Florentino acepta, dice adiós al Real Madrid y firmará en los próximos días
La estrella que se ha alejado del Real Madrid tras el inminente contrato que está por firmar
Ante una temporada más complicada de lo habitual, el Real Madrid ha mostrado un fuerte interés en los próximos mercados de fichajes. Sufriendo una plaga de lesiones desde el comienzo de la campaña, el club busca reforzar varias de sus posiciones próximamente. Si bien la zaga es la posición primordial, el club también busca fortalecer el centro del campo.
Para lograr este cometido, el equipo había mostrado un interés especial en Tijjani Reijnders. El centrocampista del AC Milán mostró un gran nivel en su partido contra el Real Madrid, siendo una de las razones del interés merengue. No obstante, y a pesar de haberse relacionado fuertemente con una llegada a Valdebebas, su fichaje fue descartado.
El motivo detrás de esto es la inminente renovación de contrato que tendrá con la escuadra italiana. Renovando por cinco temporadas más y recibiendo una importante mejora salarial, Florentino Pérez ha aceptado el destino de esta operación.
El fichaje que nunca será
Llegando al AC Milán en 2023, Reijnders no tardó mucho en destacar dentro de la escuadra italiana. Sus 1.698 minutos disputados esta temporada son una muestra de la importancia que tiene el jugador con contrato hasta 2028. Destacando por su control de balón y por ser un pilar en el centro del campo, el jugador pudo haber salido con rumbo hacia Valdebebas.
El Real Madrid había visto en el neerlandés al jugador que necesitaba para reforzar el mediocampo. No obstante, su inminente renovación ha complicado demasiado el futuro de la operación que tenía entre manos el equipo merengue.
La aceptación de Florentino Pérez demuestra que, pese al interés por Tijjani Reijnders, su destino con el AC Milán está muy cerca de ser sellado. Aunado a esto, la comodidad que tiene el jugador con el club hace aún más complicado una salida de su parte.
Los otros objetivos del Real Madrid
A pesar del desenlace de esta operación, el Real Madrid todavía cuenta con varios objetivos de cara al próximo mercado de transferencias de verano. Consciente de los movimientos que debe realizar, el club se está preparando para reforzar por completo a su talentosa plantilla.
Más noticias: