Luka Doncic revela qué le falta a Mbappé para triunfar en el Real Madrid: 'ojalá'
El jugador de la NBA opina sobre el atacante de Bondy
El Real Madrid está en periodo de reflexión aprovechando el parón internacional. Las convocatorias de los jugadores con sus respectivas selecciones han marcado la diferencia respecto a otros como Kylian Mbappé. El atacante de Bondy se ha quedado en Valdebebas: solo irá a los partidos importantes con Francia.
Al menos hasta que pueda reencontrarse con su mejor versión. Ese es el objetivo del '9' merengue, quien hasta ahora no ha podido cumplir con las expectativas que ha generado estos siete años. Porque el tiempo que le ha esperado el madridismo, con incontables culebrones cada verano, sigue siendo más que llamativo.
Pese a que está viviendo sus horas más bajas como futbolista, el ariete galo parece tener el apoyo de la grada. Se pudieron escuchar gritos de "Mbappé, Mbappé" durante la goleada contra Osasuna en el Santiago Bernabéu, una muestra inequívoca de esa tendencia.
Uno de los madridistas más ilustres de los últimos tiempos está en Estados Unidos. Aunque ya no es jugador del club blanco, marcó un antes y un después con su paso por la entidad blanca: Luka Doncic. El jugador de los Dallas Mavericks nunca se olvida de su pasado blanco y reconoce que "sigo mucho al Real Madrid esta temporada".
Al alcance de la mano
Como no podía ser de otra manera, el base deja claro que "crecí allí y es como mi casa". Por eso algunos le consideran, en cierto sentido, una voz autorizada cada vez que muestra su opinión sobre lo que ocurre en el equipo madridista.
Respecto al mal momento que está viviendo Kylian Mbappé, Luka Doncic solo puede decir que "lleva tiempo adaptarse, ojalá lo consiga". No parece ser fácil llegar al Real Madrid y empezar a rendir al máximo nivel nuevamente. Para cada regla hay excepciones: jugadores como él mismo o Jude Bellingham han demostrado que es posible.
La evolución de Kylian Mbappé es preocupante. Muchos consideraban que el '9' merengue se adaptaría a la posición de delantero centro, una demarcación a la que también dio recorrido durante su paso por el PSG. Nada más lejos de la realidad: su rendimiento, sobre todo de cara a portería, empieza a recibir la etiqueta de decepcionante.
Por eso Kylian Mbappé se ha quedado en la Ciudad Real Madrid. Su objetivo, junto al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, es encontrar la forma de cambiar la tendencia. Estas malas sensaciones no pueden continuar porque el equipo y la afición confían en él para que sea uno de sus líderes.
Más noticias: