
El Madrid espera recibir un buen pellizco gracias al Villarreal, Florentino sonríe
El equipo amarillo quiere fichar a Rafa Marín y el club blanco puede llevarse una buena cantidad por su traspaso
El Real Madrid podría beneficiarse económicamente gracias a un posible fichaje del Villarreal. El conjunto groguet está interesado en Rafa Marín, actual defensa del Nápoles, y ya prepara una oferta para hacerse con sus servicios.
Rafa Marín, en la órbita del Villarreal
El central sevillano, de 22 años, llegó al Nápoles el pasado verano procedente del Real Madrid por 12 millones de euros. Sin embargo, su participación con el equipo italiano ha sido mínima. Solo ha disputado tres partidos esta temporada y no entra en los planes de Antonio Conte.

Ante esta situación, el Villarreal ha reactivado su interés en el zaguero. Ya intentó ficharlo en el mercado invernal, pero ahora está decidido a cerrar su incorporación en verano.
Una oferta de 8 millones en camino
Según informa el periodista Ekrem Konur, el Villarreal planea presentar una oferta de entre 7 y 8 millones de euros para fichar a Rafa Marín. Marcelino considera que su perfil encaja perfectamente en su esquema defensivo.
El jugador también ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a LaLiga y tener más protagonismo en un equipo que le garantice minutos.

El Real Madrid podría recibir una cantidad económica por este traspaso. Como club formador, el conjunto blanco incluyó en su venta al Nápoles un porcentaje de futura reventa. Aunque la cifra exacta no se ha revelado, Florentino Pérez espera ingresar una suma interesante si se concreta la operación.
Por ahora, el fichaje aún está en fase inicial. Sin embargo, todo apunta a que el futuro de Rafa Marín se resolverá en las próximas semanas. El Villarreal está decidido a reforzar su defensa, y el Real Madrid podría sacar un buen pellizco de la operación.
Más noticias: