El Madrid toma una decisión durísima con 2 futbolistas muy importantes, pueden salir
El Madrid no lo puede evitar más y estos 2 jugadores están en la rampa de salida del equipo
En el cuadro merengue han tenido que enfrentar una cantidad considerable de problemas a lo largo de los últimos años en el tema de las lesiones. Esto ha derivado en un problema consistente en esta temporada a nivel defensivo, donde se han visto varias carencias. Ahora mismo, parece que la directiva podría tomar una decisión con dos futbolistas esenciales de la plantilla.
Uno de estos es David Alaba, quien no ha podido regresar desde su lesión el pasado curso contra el Villarreal. Por otro lado, estaría su compañero en la defensa central, Éder Militao, quien también ha vuelto a recaer en una lesión grave. Por la venta de estos dos futbolistas, podrían idear una nueva defensa completamente renovada y sin tantos problemas de lesiones.
Obviamente, se trata de una decisión bastante drástica por parte de la directiva el intentar darles salida a estos jugadores. Sin embargo, viendo la problemática del equipo a niveles generales y con la frialdad que caracteriza a Florentino, es la mejor opción para ellos.
Están muy cerca de salir
El futbolista austríaco se perdió toda la temporada pasada debido a esta lesión, de la cual no se ha podido recuperar. Algunos informes indican que podría regresar muy recientemente a inicios de 2025 y podría no ser con la calidad esperada.
Por otra parte, el futbolista brasileño también está atravesando un momento bastante complicado por haberse lesionado la otra rodilla. Una lesión que podría dejarlo por completo fuera de nivel en caso de regresar al cuadro blanco.
Por ello, el Real Madrid está pensando en la opción de incorporar a otros jugadores utilizando el dinero de la venta de estos cracks. Eso sí, viendo las condiciones de sus lesiones, tendrían que tal vez invertir un poco más de dinero para traer a un elemento útil.
Tienen que evaluarlo bien
Ahora mismo, esta propuesta está puesta sobre la mesa de la directiva para poder evaluar bien todas las condiciones. No obstante, parece que esta decisión está cada vez más instaurada dentro de la directiva. Aunque por lo pronto, lo único que podemos hacer es esperar para saber cuál será la hoja de ruta que tomen desde lo más alto del club.
Más noticias: