La respuesta de Ancelotti al saber que el Real Madrid no fichará: Asencio perjudicado
Ancelotti responde de inmediato a la postura del Real Madrid y Raúl Asencio será el conejillo de indias
Durante toda la temporada del Real Madrid se les ha visto con una gran problemática en cada partido. Esto debido a los bajones de rendimiento de ciertos futbolistas.
Uno de los más evidentes ha sido el de lateral por derecha; con la baja de Dani Carvajal, Lucas Vázquez no ha dado el nivel. Por ello es que se espera que se haga una incorporación en este sector para el mercado invernal.
Sin embargo, la directiva parece no tener esos planes en su lista de prioridades y por ello podrían confiar en otros jugadores. Uno de los principales candidatos para que pueda darle cambio a Lucas Vázquez sería Raúl Asencio. Esto en base a que el jugador ya ha sido entrenado recientemente en esta posición y podría ser ahora su rol.
Si bien es cierto que se ha caracterizado por ser un futbolista con bastantes buenas cualidades defensivas, esta no es su mejor posición. Algo que claramente lo terminará afectando, pues es otra vez un parche más en este sector.
No ficharán en enero
La directiva, contra todo pronóstico, está en contra de fichar de cara al mercado invernal, pues ya tienen planes específicos para la próxima temporada. Esto a pesar de la urgencia por tener a algún elemento de peso en esta posición lo antes posible.
Con jugadores en la mira como Trent Alexander-Arnold, listo para llegar de cara al mercado de verano, la decisión de la directiva parece simplemente inamovible. Por ello es que el cambio del esquema de entrenamiento del futbolista canterano podría ser ahora el de adaptarlo al sector de la banda.
El futbolista de la cantera ha disputado varios minutos en primera división e incluso en Champions recientemente. Demostrando en cada ocasión que tiene bastante contundencia al corte y que definitivamente puede ser jugador del primer equipo. No obstante, adaptarlo a esta posición es simplemente buscarle un parche más al club.
Veremos si funciona
La idea no parece descabellada viendo la situación del equipo y los planes a futuro de la directiva. No obstante, como ya lo hemos podido ver, meter parches en ciertos sectores del equipo no termina siendo una buena idea a largo plazo.
Más noticias: