Dos jugadores de fútbol celebran un gol en un estadio lleno de espectadores, mientras en un recuadro se ve a una persona desenfocada con gorra y camiseta roja.
PRIMER EQUIPO

El madridismo reclama un ‘fichaje’ para las próximas semanas: 'Hay que traerlo'

El público del Real Madrid pide su llegada al Santiago Bernabéu de cara a los próximos partidos

El Real Madrid le ganó con contundencia al Sevilla FC (4-2) en una magnífica tarde en el Santiago Bernabéu. En la primera parte, el conjunto blanco mostró una versión muy positiva y Kylian Mbappé, Fede Valverde y Rodrygo Goes pudieron ver puerta.

Con el partido casi finiquitado, Brahim Díaz se encargó de sentenciar en el minuto 54 tras una gran asistencia de Kylian Mbappé. El Sevilla FC lo siguió intentando y encontró su premio a falta de cinco minutos del descuento, pero la cosa no fue a más.

Dos jugadores de fútbol celebrando un gol en un estadio lleno de espectadores.
El Real Madrid realizó un gran partido y Rodrygo Goes volvió a ver puerta un día más. | Real Madrid Confidencial

La gran versión de Rodrygo Goes

Es normal que todos hablen de los tantos de Fede Valverde o de Kylian Mbappé, pero también hay que destacar la figura de Rodrygo Goes. El brasileño, que volvió a ver puerta, acumula tres partidos seguidos marcando. 

Su temporada no estaba siendo sencilla. Las lesiones le apartaron durante varias semanas y la llegada de Kylian Mbappé le dejó en un segundo plano. No obstante, Rodrygo Goes ha sabido reponerse y su versión en las últimas semanas esta convenciendo a los madridistas.

Su nueva celebración 

Estamos acostumbrados a ver la mítica celebración de Jude Bellingham abriendo los brazos. También a la de Kylian Mbappé cuando cruza los brazos. Sin embargo, en los últimos partidos estamos viendo a Rodrygo Goes festejar de una manera un tanto particular.

El carioca se lleva la mano a la cara cada vez que anota un tanto. Una celebración que recuerda a la de John Cena, mítico luchador de la WWE. El estadounidense hacía el gesto en cada uno de sus combates, algo que ahora aplica Rodrygo Goes en sus últimos encuentros cuando anota.

Jugador de fútbol celebrando un gol en un estadio lleno de espectadores.
Rodrygo Goes realiza la celebración de John Cena tras su tanto ante el Sevilla FC. | Real Madrid Confidencial

El nuevo festejo de Rodrygo Goes, conocido como "U Can’t See Me" ("No puedes verme"), es un claro tributo directo a John Cena. Según explicó el propio jugador, su pasión por la WWE y su admiración por el peleador le vienen desde que era un niño. 

"Cuando era pequeño, era un gran fanático de la WWE y John Cena era uno de mis héroes. Lo hice en el partido pasado y él lo publicó, así que sentí que debía hacerlo otra vez", explicó Rodrygo Goes.

Una vez más, Rodrygo Goes volvió a celebrar de esta manera. Los aficionados del Real Madrid, contentos con el nivel mostrado por el brasileño, ya están promoviendo la propuesta de invitar a John Cena al Bernabéu. Desde luego sería un momento muy especial para el carioca, que podría jugar ante uno de sus máximos ídolos.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: