
Maffeo lo confiesa, de gran enemigo de Vini a fichaje del Real Madrid: 'Ficharía'
El jugador del RCD Mallorca reconoce que ficharía en el conjunto blanco: se retrata él solo
Pablo Maffeo es uno de esos jugadores que han saltado a la fama por su antimadridismo. El lateral, que todavía pertenece al RCD Mallorca, ha protagonizado grandes enfrentamientos con Vinicius Junior. Por esta razón, ha tenido su espacio en diversos medios de comunicación.
Su nivel no está a la altura de poder defender la elástica del Real Madrid en algún momento de su carrera. Sin embargo, ha reconocido en una entrevista que nunca diría que 'no' al conjunto blanco: "¿Una llamada del Real Madrid? Claro que iría. Hay equipos a los que no se les puede decir que no, y el Real Madrid es uno de ellos", ha afirmado.
Lo cierto es que no le falta razón. Esta es una de las cosas que ha dicho con más sensatez. El club blanco es el mejor del mundo y no hay nada más grande que jugar en él.
Desgraciadamente para Maffeo, esa llamada nunca se va a producir. De hecho, su nombre jamás ha estado presente en las oficinas de Valdebebas. La dirección deportiva, a pesar de que el lateral derecho dejó que desear en la pasada temporada, considera que no tiene hueco en absoluto.
Futuro complicado
A día de hoy, 27 de julio, el futuro del hispano-argentino no está del todo claro. Lleva mucho tiempo siendo noticia por motivos extradeportivos más que por lo que hace sobre el campo. Incluso, su propia afición ya se ha cansado de él.
Lo quieren fuera por ciertas razones ajenas al fútbol. Desde Son Moix lo han puesto en venta y habrá que ver si hay algún equipo que está por la labor o no de hacerse con sus servicios.

Al fin y al cabo, es joven y dispone de carrera por delante. Tiene 28 años y aún puede emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Pese a ello, resulta complejo pensar que un equipo de alto nivel en Europa o España vaya a fijarse en él.
Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, aunque es cierto que hace unas semanas su salida parecía más encaminada. Desde el madridismo no muestran interés a este asunto y es que son muchos los que lo consideran persona non grata en el municipio.
Más noticias: