
Xabi Alonso se reunirá con 5 futbolistas el 4 de agosto, pueden salir del Real Madrid
El técnico donostiarra tendrá una reunión con estos jugadores: están en la rampa de salida
El 4 de agosto arranca la pretemporada del Real Madrid. Ese es el día en el que Xabi Alonso ha citado a su equipo en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el primer tramo de la campaña. Tan solo dos semanas antes de afrontar el debut liguero frente al CA Osasuna.
Según apunta el Diario AS, el técnico donostiarra tiene una conversación pendiente con Rodrygo Goes, Ferland Mendy y David Alaba, Dani Ceballos y Endrick. Cada uno de ellos atraviesa una situación particular en la entidad y el míster quiere reunirse de manera individual. Ya hace unos días, tuvo una reunión con los altos cargos de la entidad y le mostró una lista de jugadores que pueden ser prescindibles.
Al fin y al cabo, el mercado de fichajes continúa su curso y hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, tanto en las llegadas como en las salidas. Precisamente, para que se produzca alguna que otra incorporación, primero tiene que marcharse algún futbolista.
La plantilla del cuadro merengue no va a quedar tal y como está ahora. En la planta noble de Chamartín escuchan ofertas por cada uno de esos cinco futbolistas que ya se han mencionado anteriormente. La dirección deportiva coincide con Alonso y también los ha puesto en venta.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. Tal y como ha podido corroborar Defensa Central, al staff técnico no les molesta en absoluto el hecho de tener a estos cinco jugadores. Eso sí, no vería con malos ojos que salieran y dejaran dinero en las arcas de la institución.

Florentino Pérez, por su parte, tampoco está por la labor de malvender. El presidente, más que nadie, está al tanto de la inflación superlativa que hay en el mundo del fútbol y, como tal, no se va a quedar atrás.
Una posible venta importante
La de Rodrygo sería la venta más 'gorda' de la ventana de pases del Real Madrid. Este futbolista, que no atraviesa un buen momento, podría marcharse por unos 100 millones de euros. Esta es, a día de hoy, la exigencia del club, que puede variar a medida que pase el tiempo.
Más noticias: