
Malas noticias, el árbitro que podría dirigir la final entre Real Madrid y Barça
El complicado partido que se le podría avecinar al Real Madrid por el árbitro que pitará la final de Copa
De cara a la gran final de la Copa, se están alistando hasta los más mínimos detalles para brindar un encuentro a la altura. Con el Real Madrid y el Barcelona definiendo un título, rumores han surgido sobre el posible árbitro. De entre todas las opciones, el árbitro que suena como el favorito podría ser una mala noticia para el Real Madrid.
César Soto Grado es el árbitro al que la mayoría de rumores apuntan para este importante encuentro. Habiendo tenido varias malas experiencias con el arbitraje esta temporada, la elección de Soto Grado no alegraría para nada al Real Madrid. El árbitro es sumamente conocido por un Real Madrid que ha vivido varias polémicas por su toma de decisiones.

Si bien todavía no hay nada asegurado de cara a este encuentro en cuanto al arbitraje, el Real Madrid se ha mostrado ligeramente preocupado. Buscando que este partido sea lo más limpio posible, la presencia de Soto Grado podría impedir esto.
El reencuentro con el Real Madrid
El arbitraje en el fútbol español ha estado, a lo largo de toda esta temporada, en el ojo del huracán. Mediante un comunicado oficial, el Real Madrid hizo pública su molestia con la calidad del arbitraje, siendo perjudicado en varios partidos debido a esto. A pesar de haber alzado su voz hace meses, la situación no ha cambiado pese a las intenciones del club.
Consciente de la necesidad de una renovación en el arbitraje, el Real Madrid se ha mantenido firme en sus intenciones. Es debido a eso que, de cara a los rumores sobre la final, la posible elección de Soto Grado no entusiasma al Real Madrid.

Soto Grado, durante múltiples partidos, siempre ha sido señalado por sus decisiones cuestionables y la calidad de su arbitraje. Incluso si llega a realizar un arbitraje decente para el duelo contra el Barcelona, el Real Madrid no está convencido con su trabajo realizado.
Los problemas contra el Barcelona
En caso de que Soto Grado termine siendo elegido como el árbitro, el Real Madrid sabe que deberá tener mucho cuidado. Aparte de tener que preocuparse por el partido contra el
Más noticias: