
Ni Asencio ni Gonzalo, otro canterano bate un récord histórico en el Real Madrid
La espectacular marca con la que un canterano del Real Madrid ha superado a jugadores como Raúl Asencio
Es bien sabido que la cantera del Real Madrid es, con una gran diferencia, la mejor en todo el mundo. Formando a varias estrellas todos los años, Raúl Asencio y Gonzalo son el ejemplo de la calidad que maneja el Real Madrid con sus jóvenes. No obstante, hay otro canterano que ha demostrado ser mucho mejor que ambos.
El jugador en cuestión es el joven Enzo Alves, hijo de la eterna leyenda del Real Madrid, Marcelo. Con apenas 15 años y 195 días, Enzo se ha convertido en el jugador más joven de la historia del Real Madrid en jugar con el Juvenil A. Debutando frente al Atlético de Madrid, Enzo brindó una actuación digna de reconocimiento para alguien de su edad.

Dando la asistencia de la victoria del Juvenil A, el impacto de Enzo en el equipo ha sido inmediato y contundente. Demostrando que su calidad va acorde a la categoría sub-19 del Real Madrid, el equipo tiene altas expectativas con su progreso a futuro.
El récord de Enzo
Contando con todo el talento de su padre, Enzo ha logrado destacar en la cantera del Real Madrid desde su llegada. Formando parte del Fútbol Base en 2017, Enzo deslumbró a todos con un talento que le hizo ascender al Juvenil C en el 2024. Contrario a su padre, Enzo se ha desarrollado como un letal y contundente delantero centro.
A pesar de sus habilidades al frente del arco, su debut con el Juvenil A demostró un repertorio mucho más amplio. Desarrollándose como un jugador más completo, el récord que logró obtener es una prueba de su inconmensurable talento.

Haciendo historia en la cantera del Real Madrid, Enzo se ha ganado la atención de varias miradas que están atentas a su progreso. Si bien aún le falta demostrar mucho más como en el caso de Gonzalo o Asencio, Enzo está bien encaminado a ser una gran estrella.
El canterano estelar del Real Madrid
Si bien el debut con el primer equipo del Real Madrid sigue siendo una opción lejana, el jugador está encaminado a lograr este sueño. Tras su histórico debut, solo queda esperar el momento para presenciar a Enzo seguir con el legado de su padre.
Más noticias: