Maldini y el big data desvelan el gran problema de Bellingham esta temporada
El periodista tiene claro el motivo por el que el jugador inglés no está rindiendo como la campaña pasada
El Real Madrid no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. El conjunto de Carlo Ancelotti no logra de sacar su mejor versión, a pesar de que las expectativas eran muy altas. Jugadores como Kylian Mbappé y Jude Bellingham no están rindiendo como se esperaba.
El inglés no ha sido capaz de ser igual de determinante que el curso pasado, aunque tampoco está jugando en la misma posición. En cada encuentro le vemos hacer un gran desgaste físico y ayudar bastante en defensa. Eso sí, la afición le pide que llegue más a portería contraria.
Referente a esto, Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha hecho un vídeo. En él se ve, gracias a la Big Data, como el inglés dispara mucho menos a puerta que otros mediocentros. De hecho, es de los futbolistas que juegan en esa demarcación que menos chutan a portería.
Ancelotti contento con él
Tal y como ha dicho ya en varias ruedas de prensa, Carlo Ancelotti está contento con el rendimiento de este futbolista. Todo ello porque hace realmente lo que le pide.
No obstante, en la casa blanca son conscientes de todo el talento que tiene este futbolista. Por esta razón, Florentino Pérez y su gente más cercana quieren que lo saque a pasear cuanto antes. Lo consideran una pieza diferencial, que dispone de una calida que está al alcance de los elegidos.
Su primer gol en liga
Prueba de que no está teniendo un buen inicio es que su primer gol llegó frente al Osasuna en el último partido. Sus números están muy lejos de lo que se vio en el curso pasado, aunque en la institución siguen contentos con él.
De hecho, tal y como ha reseñado Maldini, una de las claves para que el '5' empiece a ver portería es que tenga presencia. Por tanto, es tarea de Ancelotti volver a encontrarle un hueco cerca de la portería rival.
Todo esto lo ha cambiado la presencia de Mbappé. La adaptación no está siendo del todo fácil, pero en el seno de la entidad están convencidos de que caben todos.
Más noticias: