
El maltrato de Laporta a su afición que le puede costar muy caro
El presidente del Barça se olvida de su afición con una decisión muy polémica
Hace tiempo que Laporta demostró que la afición del Barça le importa más bien poco. Regresó a la presidencia sabiendo lo que prometer, la renovación de Messi que todo el mundo le pedía. Pero lo cierto es que les engañó ya que sabía que no tenía ninguna oportunidad de conseguirlo.
Y ahora ha vuelto a demostrar que sigue maltratando a los culés dejando ver su verdadera cara. Con mucho sufrimiento, el Barça logró el pase a las semifinales de la Champions. En ellas se medirán al Inter que hizo lo propio con el Bayern Munich para colarse en esta ronda.

Para el partido en Montjuic, Laporta ha demostrado que solo tiene ojos para el dinero que puede sacar. Con la situación económica culé todavía en peligro, quiere solucionarlo a costa de los aficionados. Esta vez con el precio de las entradas para las semifinales de Champions.
Las más baratas será de 219 euros, situadas en los dos goles del Lluís Companys. Pero es que según más mejorando la situación los precios son realmente abusivos. Hasta llegar a los 1250 que serán lo que tengan que pagar los que acudan a los asientos VIP.
Laporta sanea las cuentas a costa de los aficionados del Barcelona
Lo cierto es que frente al Inter no será el único partido con unos precios abusivos de las entradas. También ocurrirá en el Clásico liguero del próximo mes de mayo que se juega en Montjuic. Ahí acudir al estadio para ver el encuentro todavía será mucho más caro para los aficionados.

Ante el Real Madrid las entradas más baratas serán de 200 euros, pero las caras se elevan hasta los 4.900. Bastan diferencia con lo que costaron en el Bernabéu que fueron entre 130 y 850. Laporta quiere recuperar el dinero que pierde al no poder usar el Camp Nou.
"El Barça ya solo es un club para ricos” sentenciaba un aficionado que fue abonado del club azulgrana. “Los precios de las entradas son abusivos y confirman que los socios no son la prioridad de Laporta" sentenciaba. Un pensamiento que cada vez son más los que lo piensan.
Más noticias: