Un presentador de radio con auriculares y micrófono amarillo está en un estudio con pantallas de fondo que muestran el logo de la emisora y el nombre del programa; en la esquina superior izquierda hay una imagen circular de un hombre mayor con el cabello canoso mirando hacia abajo.
PRIMER EQUIPO

Manu Carreño sentencia el futuro de Ancelotti según la Liga: 'No se mueve ni el tato'

Manu Carreño habla claro de lo que podría ser el futuro de Ancelotti y apunta a un cambio radical

El futuro de Ancelotti continúa siendo una de las más grandes incógnitas actualmente en el mundo del Real Madrid. Esto porque en un principio se pensaba que, tras perder la Copa del Rey, su salida era prácticamente inminente. No obstante, hay algunos que todavía tienen una postura diferente a lo que podría llegarse a pensar.

Desde el punto de vista de Manu Carreño, que ha expresado su forma de ver las cosas, la situación es muy diferente y mucho más complicada. Estaban hablando acerca de las posibilidades de cómo Ancelotti puede salir más fácil del Madrid y todo es a través de la derrota. "Si gana no se mueve ni el trato", la forma en la que lo ve este presentador, donde en caso de ganar LaLiga su continuidad es clara.

Un hombre sonriente con gorra y bufanda del Real Madrid levanta un trofeo grande y plateado al aire.
Ancelotti con la última liga ganada por el Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Esto, por supuesto, es un riesgo que los aficionados no quieren tomar bajo ningún concepto, teniendo en cuenta que quieren cambios estructurales en la plantilla. Además, a nivel táctico las cosas han ido bastante mal y por ello es que se espera un cambio de entrenador.

El verdadero riesgo

Obviamente, para el Real Madrid ganarle al Fútbol Club Barcelona es una de las máximas prioridades en esta temporada, donde no lo han conseguido en tres partidos. Sin embargo, la posibilidad de remontar LaLiga tras una victoria contra los blaugranas cambia el panorama de Ancelotti.

Manu lo deja bastante claro, y es que, desde su punto de vista, en caso de darle la vuelta a la competición local, podría dejarlo en el puesto. Esto por conveniencia también del mismo presidente, que quiere evitar pagar un finiquito millonario.

Un hombre de cabello canoso y traje oscuro mira seriamente hacia un lado en un entorno deportivo.
Ancelotti en el partido ante el Arsenal | Real Madrid Confidencial

El madridismo ahora se pone en sintonía con esta posibilidad y les da un tanto de miedo el poder remontar esta clasificación. Sin embargo, hay un sector importante también del madridismo que quiere ganar LaLiga como sea, remontándola al Barça.

Un margen muy pequeño

Si bien existe la posibilidad, la realidad es que el margen de poder obtener el trofeo a final de temporada es muy inferior al esperado. Por ello, por probabilidad, la realidad es que todo se ve muy lejos, aunque no imposible del todo.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: