Futbolista del Crystal Palace con los escudos de Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich al fondo
PRIMER EQUIPO

Marc Guehi elige entre Real Madrid, Liverpool y Bayern, el Barça descartado

Marc Guehi ha tomado una decisión entre Real Madrid, Liverpool y Bayern y ya no hay vuelta atrás

La defensa central es una de las necesidades absolutas del conjunto merengue, donde ya se han visto importantes cambios con la llegada de Dean Huijsen. Sin embargo, hay otros nombres en la lista de posibles incorporaciones en este sector del Real Madrid, como el caso de Marc Guehi. Ahora parece que, incluso con el interés por parte de otros equipos como el Liverpool y el Bayern de Múnich, el futbolista del Crystal Palace prefiere al Real Madrid.

Esto es una excelente noticia para Florentino Pérez, que lo ha tenido como uno de sus principales objetivos en los últimos mercados de transferencias. Ahora, tras haber quedado fuera del Liverpool, a pesar de que todo parecía cerrado, el Real Madrid tiene una oportunidad importante.  Será en el verano de 2026 cuando harán el movimiento definitivo para llevarse a este jugador para la central merengue.

Lo quiero en el próximo año

Este jugador parece tener una prioridad bastante importante, dejando de lado equipos como el Liverpool que, a pesar de haber tenido un trato con ellos, no se fue este verano.  Esto posiciona al Real Madrid como la principal prioridad del jugador en lo que se refiere a su traspaso. Aunque no será sencillo, ya que el Crystal Palace puso impedimentos para que se fuese este verano.

Futbolista con camiseta de rayas rojas y azules del Crystal Palace durante un partido
Marc Guehi está en el ojo del huracán | Real Madrid Confidencial

No obstante, al finalizar contrato con el conjunto de Londres en el verano de 2026, podría llegar gratis a cualquier equipo que se quede. Es aquí donde el Real Madrid se ve sumamente beneficiado, pues pone al conjunto del Santiago Bernabéu por encima de otros dos equipos. El Bayern de Múnich, a pesar de ser un contrincante muy fuerte en historia y actualidad, no parece ser una debilidad.

El Liverpool, que lo tenía prácticamente apalabrado, tampoco entra en los planes del jugador y todo apunta a que seguirá así de cara al siguiente curso. De esta forma, el Real Madrid parece tener absoluta ventaja en la incorporación de este jugador y deberá aprovecharla a como dé lugar.

Es turno del presidente

Florentino Pérez tendrá que poner sus mejores cartas sobre la mesa para poder llevarse a este jugador y evitar que tenga competencia por su fichaje. Si bien esto no parece descabellado, tampoco será sencillo con toda la competencia que hay alrededor del futbolista. Dar un paso en falso podría representar perder esta operación, y es un lujo que el cuadro merengue no puede darse a día de hoy.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: