Un jugador de fútbol con la camiseta del Real Madrid señalando el escudo del equipo.
PRIMER EQUIPO

Mbappé admite lo que quiso decir con su celebración al escudo: 'No…'

El francés ha explicado su comentado gesto a la afición tras marcar al Celta

Mbappé siguió con su buena racha ante el Celta de Vigo anotando el primer gol del Real Madrid. En ese momento parecía que allanaba el camino a los cuartos de final de la Copa del Rey. Aunque todo se complicó más de lo esperado y terminó resolviéndose en la prórroga.

Pero el partido estaba marcado por lo que sucedió el pasado domingo en la final de la Supercopa ante el Barça. Estaba claro que el Bernabéu iba a dejar claro su parecer tras la imagen del equipo. Y lo hicieron desde que por los altavoces sonaron las alineaciones de los equipos.

Jugadores de fútbol en el campo durante un partido, con el público de fondo.
Bellingham y Mbappé con los brazos en jarra | Real Madrid Confidencial

Tchouaméni y Ancelotti se llevaron la mayor pitada, aunque también Lucas Vázquez los escuchó. Pero la peor parte fue para el centrocampista que tuvo sonido de viento cada vez que tocaba el esférico. Un hecho que quizás no pasó desapercibido para su compatriota, Mbappé.

Kylian sí que había sido ovacionado, ya que fue el único que se salvó de la quema en el Clásico. Pero al conseguir el gol ante el Celta  de Vigo dejó una celebración que ha sido muy comentada. Se cogió el escudo, lo señaló e hizo un gesto de negar con el dedo mirando a la grada.

Mbappé explica la verdad sobre el gesto con el que celebró el gol

Para algunos era una llamada de atención y de unión para que no silbaran a sus compañeros. Para otros era una reivindicación del equipo por lo mal que lo estaban pasando.  Y eso provocaba que algunos sí que lo vieran bien y que otros no estuvieran conformes con el gesto.

Jugador de fútbol con la camiseta número 9 en un estadio lleno de espectadores.
Mbappé de espaldas haciendo un gesto con la mano | Real Madrid Confidencial

Pero ha sido el propio Mbappé el que ha explicado lo que quiso decir con su celebración al escudo. Ha sido en su perfil de Instagram donde ha subido la imagen con un mensaje muy claro.  "Con el escudo no se juega, Hala Madrid" y un corazón blanco acompañan la foto.

Las opiniones van a favor y en contra tras ver la reacción que tuvo Mbappé al anotar su gol al Celta. Pero lo que parece claro es que cada vez está más cómodo con la camiseta del Real Madrid. Y ya se permite el lujo de dirigirse a la grada como una estrella y un líder más.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: