Mbappé, cazado,, su mensaje a Bellingham en el túnel de vestuarios en el descanso
Las inesperadas palabras que Mbappé le dirigió a Jude Bellingham antes de regresar al terreno de juego
El encuentro contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu fue crucial para el equipo. Si bien el marcador final fue un contundente 4 a 2, esto no detuvo a Mbappé de dirigir unas palabras a Bellingham. Con ambos en el túnel de vestuarios, el francés fue cazado con su inesperado mensaje.
“Hermano, tienes que tirar más desmarques” fueron sus palabras hacia el inglés. Esto demuestra la comodidad que tiene actualmente Kylian Mbappé en el equipo. Atravesando una negativa racha goleadora, el francés ha mejorado notablemente su nivel de juego.
Su comentario hacia Bellingham destaca la gran relación que existe entre ambos jugadores. Buscandose constantemente, su charla muestra las maneras en que ambos buscan mejorar el juego del otro. El hablar exclusivamente en inglés también evidencia la actitud de Mbappé, no teniendo problema alguno en hablar en el idioma nativo de Jude Bellingham.
Una gran relación
Siendo el objetivo de varias críticas durante muchos meses, Mbappé finalmente está demostrando su verdadero nivel. Logrando 13 anotaciones y 3 asistencias esta temporada, el francés está recuperando su mejor versión. Un caso similar atraviesa Jude Bellingham, quien se ha consolidado como un pilar para el centro del campo del equipo.
La charla entre ambos jugadores muestra su compromiso con el Real Madrid. Consciente de la importancia del encuentro ante el Sevilla, las palabras de Mbappé buscaban ampliar más el marcador. Sabiendo la habilidad y calidad de Jude Bellingham, el francés ha demostrado sus deseos de ayudar al equipo por medio de su comentario.
Considerados como dos de los mejores jugadores del mundo, la relación entre Kylian Mbappé y Bellingham es clave. Compartiendo la misma mentalidad, ambos jugadores buscan apoyarse mutuamente para mejorar cada vez más su nivel. Además, su charla en el túnel ha dejado en claro la humildad de ambos, no teniendo problemas en aceptar consejos.
Una conexión letal
Terminando el año de la mejor manera posible, el enfoque del Real Madrid ahora está puesto en la segunda mitad de la temporada. Demostrando una gran conexión dentro de la cancha, la dupla de Mbappé y Bellingham será determinante para los partidos por venir.
Más noticias: