Mbappé da miedo ante el Sevilla y después del partido, un gran aviso: 'Mis piernas...'
El delantero francés del Real Madrid firmó uno de sus mejores partidos desde que aterrizó en el Bernabéu
Kylian Mbappé cierra el año con una sensaciones inmejorables. El delantero francés del Real Madrid volvió a firmar un increíble tanto con la camiseta merengue y firmó su mejor partido desde su fichaje.
Marcó un gol, dio una gran asistencia a Brahim Díaz para el tanto de la sentencia y comandó el ataque del Real Madrid. Tras la fiesta de la Copa Intercontinental, Kylian Mbappé se volvió a poner el mono de trabajo y completó una tarde magnífica.
Un nivel que sigue subiendo y subiendo
Queda más que claro que el Kylian Mbappé de hoy ante el Sevilla FC no es el mismo de hace unos meses. Actualmente acumula cuatro goles en los últimos cuatro partidos y ha obtenido una gran dosis de confianza. Quizás esa sea la parte más importante.
Se le ve más tranquilo en las acciones de ataque y de cara a la portería rival. Parece que aquella ansiedad por marcar gol ha desaparecido y que Kylian está cada vez más cerca de ser el Mbappé del Paris Saint-Germain.
Hay un momento clave en el cambio de Mbappé
Sin embargo, hay un partido exacto en el que el francés tocó fondo. Fue ante el Athletic Club en la visita del Real Madrid a San Mamés. Aquel día, el conjunto blanco perdió tres puntos en la carrera por LaLiga y Kylian Mbappé falló su segunda pena máxima seguida.
Un golpe duro, pero que ha ayudado a Kylian Mbappé a reponerse. "Puedo hacer mucho más. Sé que tengo mucho más fútbol en las piernas del que estoy mostrando", explicó ante los micrófonos de RMTV.
"Como he dicho, vengo mejorando en los últimos partidos. Bilbao me hizo bien, porque toqué fondo... Entonces me di cuenta que debía dar el máximo por esta camiseta, jugar con personalidad", confirmó el propio Kylian Mbappé.
Tras aquel partido en San Mamés, el francés dejó un mensaje clave en sus redes sociales que explica su mejora de rendimiento. "Asumo toda la responsabilidad por ello. Un momento difícil pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy yo", escribió.
Desde entonces, Kylian Mbappé está con la flecha hacia arriba. Ha levantado dos títulos desde que llegó al Real Madrid y su nivel personal ha ido creciendo cada vez más. Sin embargo, el delantero cree que estamos ante el principio de su gran versión y que el 2025 será mucho mejor.
Más noticias: