
Mbappé la lía en el entrenamiento de Francia, el gesto que está en boca de todos
Es una evidencia que Kylian Mbappé ha vuelto a ser feliz, y lo ha demostrado en el primer entrenamiento con Francia
Kylian Mbappé ya no es el jugador mustio que acabó la temporada pasada con una Eurocopa muy mediocre, tras pasar un año muy duro en el París Saint-Germain. Su adaptación al Real Madrid finalizó hace meses, está marcando muchos goles y ha vuelto a la convocatoria de la selección francesa tras estar las dos últimas fuera de la misma. Su celebración de la victoria en un partido en el primer entrenamiento con el combinado nacional, da muestras de lo que ha cambiado su estado de ánimo en unos meses.
A Kylian Mbappé se le ve feliz en la concentración de la selección francesa, basta con ver cómo celebró la victoria en un partidillo de entrenamiento
Tras una polémica que se ha difuminado rápidamente, con alguna que otra desavenencia con el seleccionador galo, Didier Deschamps. Kylian Mbappé ha vuelto a la selección francesa con la intención de demostrar por que es el capitán, el mejor jugador y el líder.

Camavinga y Tchouamèni, también son dos piezas esenciales para que lo que ocurrió en Rusia en 2018, pueda volver a repetirse.
Mbappé ha vuelto a sonreír en el Real Madrid, alejado de la cárcel de oro que ha construido Al-Khelauifi en el PSG
Mbappé sonríe, porque en el Real Madrid ha encontrado la felicidad que le faltaba en París. En la cárcel de oro que tiene montada Al-Khelaïfi, no se encontraba a gusto, y las decisiones que tomó el dirigente catarí del PSG. Apartándolo del equipo el verano pasado tras negarse a renovar.
Es algo que no perdona el jugador madridista, pese a que ha afirmado que le daría la mano a su expresidente. Porque agradece lo que hizo por él en el pasado, cuando pagó una millonada al Mónaco para hacerse con sus servicios.

Por lo que al Madrid respecta, lo único que se puede esperar es que no vuelva lesionado, víctima de un calendario loco.
Los franceses sin embargo, esperan que vuelva a liderar a la selección, y ver al verdadero Mbappé con la camiseta del combinado nacional. Marcando las diferencias, que es lo que hace muy bien el delantero de Bondy.
Más noticias: