
Mbappé se gana al madridismo con un post muy emocional en redes
El atacante de Bondy motiva al madridismo de cara a la reanudación liguera
El Real Madrid ha superado sin lesionados el parón internacional de septiembre. Los pupilos de Xabi Alonso, plenamente reintegrados en la disciplina deportiva merengue durante el entrenamiento de ayer jueves, siguen preparándose para hacer frente a la Real Sociedad en el Reale Arena. Este partido es una de las salidas más complicadas del equipo blanco.
Por eso el míster de Tolosa desea contar con los mejores futbolistas a su disposición ahora mismo. Uno de los llamados a encajar en ese rol no es otro que Kylian Mbappé, sobre todo debido al excelente rendimiento individual que ha ofrecido hasta la fecha. Muy pocos dudan de la titularidad del exjugador del PSG contra la escuadra entrenada por Sergio Francisco.

Ni siquiera el propio Mbappé tiene dudas respecto de su posición en el equipo. Varios medios de comunicación han señalado que el nuevo '10' del Real Madrid recibe cada vez más elogios desde dentro del club por el radical cambio que ha ofrecido este curso. Situándose como el líder del vestuario del Santiago Bernabéu, apoyado en su notable transformación física, futbolística y mental, el ariete galo está realmente cómodo.
Así lo habría demostrado con una llamativa publicación en sus redes sociales. El atacante de Bondy, aprovechando una de las imágenes que le han tomado durante el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha publicado una llamativa historia de Instagram. En ella se puede leer: "¡De vuelta a casa! A por el sábado".
Declaración de intenciones
No es lo único que Kylian Mbappé ha dejado sobre su primera sesión de entrenamiento después del parón internacional. Esas palabras estaban acompañadas de un emoticono de una casa, otro de varias estrellas brillantes y un corazón blanco en la mitad de ambos símbolos. No cabe duda de que el mensaje está claro.
Ahora que por fin está cumpliendo su sueño, Kylian Mbappé entiende que el Real Madrid es su hogar en el aspecto competitivo. Ni siquiera la selección de Francia, donde está rodeado de sus compatriotas, logra el mismo nivel de conexión con el delantero de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Kylian Mbappé no oculta que tiene la sensación de estar en casa cuando se encuentra en las instalaciones situadas en Valdebebas. El Real Madrid ha decidido acogerle a pesar de una larguísima espera, el 'caso' que protagonizó durante siete veranos consecutivos, y el atacante de Bondy lo regresa sobre el césped.
No en vano su rendimiento durante el presente curso futbolístico ha permitido al club blanco marcharse como líder de Liga a pesar de estar empatados a puntos con el Athletic Club. El goal average madridista, a pesar de no haber anotado ningún tanto en el partido contra el Real Mallorca, es en parte obra suya.
Más noticias: