
Mbappé y Fayza Lamari inician una cruzada contra X tras la campaña del PSG
Las acciones que se han comenzado a tomar en contra del PSG de parte de Mbappé y Fayza Lamari
El drama entre Kylian Mbappé y el PSG está, todavía, demasiado lejos de siquiera ver un final. Después de toda la situación con la deuda que el PSG tiene con Mbappé, que aun no se resuelve, el jugador ha tomado acciones nuevamente. En esta ocasión, Mbappé y su madre, Fayza Lamari, han denunciado a la red social X.
La razón detrás de esto es debido a los constantes ataques y amenazas que Mbappé y su madre han recibido en esta red social. Buscando un cese definitivo a esto, el equipo legal de Mbappé ha comenzado a trabajar para ayudar al jugador y su familia. Pese a comprender que X no tiene límites, Mbappé busca una clara reducción en estos ataques.

Lo más llamativo de todo esto es que, nuevamente, el PSG ha estado detrás de la gran mayoría de estos ataques. Como se ha revelado apenas hace unas semanas, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, contrata a personas para atacar a jugadores como Mbappé.
La denuncia de Mbappé
Considerado como uno de los mejores jugadores de todo el mundo, la fama persigue a Kylian Mbappé. Estando en el ojo de múltiples medios desde hace varios años, Mbappé ha sufrido varias situaciones. Desde rumores falsos hasta noticias que confirman hechos sin sentido, nada ha sido tan grave como lo que Mbappé está viviendo en la actualidad.
Creyendo que tras su llegada al Real Madrid se terminaría el acoso que recibió de parte del PSG, Mbappé ha descubierto que estaba equivocado. Con los ataques incluyendo también a su madre, Fayza Lamari, Mbappé ha tenido suficiente con todo esto.

Su denuncia hacia X demuestra lo decidido que está Mbappé a terminar con esto de una vez por todas. De igual manera, está situación demuestra el punto al que el PSG ha estado dispuesto a llegar con tal de hacerle la vida imposible.
El despreciable PSG
Incluso después de su salida, Nasser Al-Khelaïfi es incapaz de olvidar que Kylian Mbappé ahora está cumpliendo su sueño de jugar en el Real Madrid. Mediante una actitud despreciable, Mbappé también debería tomar acciones en contra de Al-Khelaïfi.
Más noticias: