Un hombre de cabello canoso y expresión seria viste un traje oscuro sobre un fondo negro.
PRIMER EQUIPO

El mejor final posible para la era Ancelotti, desenlace poético para el italiano

Ancelotti entrenará al Real Madrid por última vez en una fecha histórica e inolvidable

El último partido de Ancelotti con el Real Madrid será el sábado 24 de mayo, en el que se enfrentará a la Real Sociedad. Es el undécimo aniversario de la Décima Copa de Europa del Real Madrid, por lo que será un día de muchas emociones para Carlo. Se despedirá de la que ha sido su casa durante tantos años. 

Todos los jugadores echarán de menos a Carlo Ancelotti, incluso los que menos relación tienen con él. Puede haber diversas opiniones sobre cómo es como técnico, pero todos coinciden en que es una magnífica persona. Con el Madrid siempre se ha portado como un señor, y eso es algo que nunca se olvidará. 

A Carlo le gustaría tener un final totalmente diferente en el Real Madrid, pero así es el fútbol. En ocasiones, se producen injusticias y no se puede hacer nada con ellas. Nadie va a borrar todo lo que hizo en el club, es el entrenador más laureado de su historia y lo será por bastante tiempo.

Muy contento

Ancelotti prefiere quedarse con todas las cosas bonitas que ha vivido, porque han sido muchas y merece la pena valorarlas. El Real Madrid ha engrandecido su carrera y él también ha colaborado a que la historia de la entidad madridista sea más grande. Se deberían quedar buenos recuerdos.

Está previsto que el Santiago Bernabéu le despida con una gran ovación el próximo sábado. Sería lo lógico que esto ocurriese, pero para sea más fácil que pase, deberán ganar a la Real Sociedad. Los jugadores del Real Madrid se tomarán el encuentro con mucha seriedad, porque es el último antes del Mundial de Clubes.

Un nuevo reto

Dentro de nada, Carlo Ancelotti comenzará a planificar el equipo que tendrá a su disposición en la Selección Brasileña. También manejará mucho talento y tendrá la presión de ganar, porque es una de las selecciones más importantes. Esto es algo a lo que Carlo está acostumbrado, por lo que no será un problema. 

El italiano seguirá trabajando con Vinícius, Rodrygo, Endrick y Militao. Tiene una gran relación con ellos, por lo que su adaptación a Brasil será mucho más fácil. 

➡️ Primer equipo

Más noticias: