
La mejor noticia tras perder el Clásico, el Real Madrid tiene motivos para sonreír
El Madrid podría no irse del todo mal en este final de temporada con una noticia que vuelve a ilusionarlos
El Real Madrid ha pasado una de las peores temporadas posibles, al menos en los últimos años, tras perder el último clásico. Sin ninguno de los cuatro competidos en esta temporada con una victoria, las cosas pintan bastante mal para la siguiente. Si bien hay unos detalles que, por supuesto, sí que son positivos, la gran mayoría de estos no lo son.
No obstante, al final de todo parece que hay una pequeña luz al final del túnel que da un poco de esperanzas para el siguiente curso. En este sentido, es la noticia de que Dani Carvajal está otra vez entrenando con balón, lo cual indica que su recuperación ha marchado muy bien. Claramente, esta es una más que increíble noticia para un Real Madrid que necesita como el comer a un lateral derecho de calidad.
Con la llegada de Alexander-Arnold sí que se da un paso importantísimo de cara a la próxima temporada. No obstante, la reincorporación de un jugador como Carvajal servirá tanto para la tutela del inglés como para la solidez defensiva del club.

Poco a poco ha regresado
El trabajo de recuperación por parte del jugador y de su equipo médico ha sido espectacular a lo largo de toda esta temporada. Tras su lesión tan fuerte, ha sido un mar terrible de malas noticias para un equipo blanco que no pudo competir en ningún momento.
Ahora, con la reincorporación de este jugador, además de ser un estandarte de madridismo y de experiencia, será vital para la próxima campaña. Eso sí, aún falta un tramo importante para que pueda recuperarse al 100% y poder regresar al primer equipo.

No obstante, el trabajo que han hecho en estos últimos meses ha sido simplemente maravilloso, incluso para algunos acortando plazos. Todo esto en la medida de lo natural y posible, sin tener ningún tipo de riesgo a la hora de poder regresar.
Los aficionados piden paciencia
Si bien la necesidad del regreso de este jugador es una de las más importantes, los aficionados no quieren una recaída de esta lesión. Por ello, piden un poco de calma y paciencia para que se recupere al 100% y, cuando esté listo, volver con fuerza.
Más noticias: