
Van Dijk se confiesa sobre Arnold y el Madrid, palabras sorprendentes: 'Para mí...
Van Dijk habla tras la salida de Arnold al Madrid y sus palabras dejan claro su objetivo
La salida de un futbolista de gran peso como es Alexander-Arnold del conjunto del Liverpool ha sido un duro golpe para los aficionados británicos. Sin embargo, las cosas pudieron haber sido mucho peor, pues los rumores indicaban que una posible salida de Virgil van Dijk también podría ser realidad. Sin embargo, con la salida de Trent, las palabras del futbolista neerlandés han dejado claro lo que quiere para su futuro.
"Para mí, no hay otro sitio donde estar ahora mismo", fueron las palabras que han reconfortado a toda la afición del Liverpool, dejando claro que se queda. Esto es bastante importante para el conjunto inglés, ya que se quedará con uno de esos centrales históricos. Sin embargo, en el caso del Real Madrid, que ya había renunciado a la carrera del futbolista, solamente confirma lo que ya se sabía.
De cualquier manera, el conjunto merengue ya había gestionado la opción de este futbolista como una no viable por su edad. Por ello, están buscando otros prospectos y, a diferencia de él, Alexander-Arnold sí que encaja en los planes del club.

Se quedará en el Liverpool
El futbolista de 33 años de edad ha consolidado una temporada bastante importante en este último curso. Son más de 4300 minutos disputados en 48 partidos, donde ha sido el bloque defensivo total de un Liverpool sorprendente.
La salida del lateral derecho no deja de ser uno de los golpes más importantes a la estructura del club, ya que es uno de sus principales actores ofensivos. Sin embargo, la estadía de este jugador como un cerrojo es una de las mejores noticias para el conjunto inglés y sus aficionados.

Eso sí, el que termina ganando mucho más es el Real Madrid, con un futbolista que tiene una proyección increíble todavía. Además, en el aspecto ofensivo, podría beneficiarse mucho de un jugador que sabe, como pocos, ir al ataque.
El Madrid prevalece
A pesar de todo, el jugador neerlandés se quedará dónde quiere y el Madrid tendrá un fichaje de época para su plantilla. Si bien todos ganan de alguna manera con este acuerdo, la realidad es que el conjunto blanco es el que sale mucho más beneficiado.
Más noticias: