
Mejor que el hermano de Bellingham, el jugador del Dortmund que alerta al Real Madrid
El Real Madrid deberá tener cuidado en los cuartos ante el Borussia y no es Jobe
Un gol de cabeza de Gonzalo, a pase de Trent, daba la victoria al Real Madrid ante la Juventus. Se clasificaban para los cuartos de final donde se verán las caras con el Borussia Dortmund. Los alemanes consiguieron deshacerse con mucho sufrimiento del Rayados de México.
Sin embargo, aunque los alemanes estarán en los cuartos de final, recibieron un palo muy importante Jobe Bellingham, su gran fichaje para este verano, no podrá enfrentarse al Real Madrid. Vio la cartulina amarilla y cumplirá ciclo de sanción ante los merengues este sábado en los cuartos.

Eso no quiere decir que el Real Madrid pueda relajarse ya que deben estar alerta ante otro jugador del Dortmund. Y es que Serhou Guirassy fue el héroe del Borussia ante Rayados con sus dos goles. Afina la puntería antes de medirse a los blancos en los cuartos de final del Mundial.
De hecho, el delantero guineano ya ha anotado 3 goles en los que llevamos de torneo en Estados Unidos. Los mismos que Gonzalo lo que les sitúan a 1 solo de Ángel Di María que lleva 4. Pero el argentino está ya eliminado y Guirassy querrá seguir ampliando su racha de cara a puerta.
El Real Madrid de Xabi Alonso sigue dejando destellos
Es cierto que el debut ante Al Hilal dejó muchas dudas acerca del Real Madrid de Xabi Alonso. Pero el paso de los partidos está gustando, además se ha traducido en 3 victorias consecutivas. Un camino cimentado en el trabajo que el tolosarra ya ha podido realizar con el equipo.

Presión elevada, movimientos desde segunda línea y compromiso colectivo son las líneas maestras. Es cierto que todavía quedan muchas cosas por pulir, sobre todo en el aspecto ofensivo. Pero ante la Juve, el paso por vestuarios sirvió para ver una buena cara del Real Madrid.
No solo por el gol de Gonzalo, sino porque se vieron más jugadas con las que generaban sensación de peligro. Ahora tendrán que medirse al Borussia Dortmund en otro partido complicado. Pero el premio de las semifinales del Mundial de Clubes es muy jugoso como para no seguir peleando.
Más noticias: