Mendes llamó al Real Madrid antes de cerrar el futuro de este crack, pudo venir
Mendes recomendó a este jugador en su momento, pero al final su destino está en otro sitio
El conjunto del Real Madrid siempre está en la mira de todos y cada uno de los jugadores top a lo largo del planeta. Por ello también los agentes son constantemente recibidos en las instalaciones blancas para hablar de ciertas incorporaciones de primer nivel. En este caso uno de los más conocidos, como es Jorge Mendes, ofreció al Madrid a un jugador muy bueno.
Se trata del defensor central del Benfica, Antonio Silva, que estaba en la órbita blanca desde hace un tiempo. Sin embargo, al final el club terminó desistiendo de este futbolista al ser un jugador sumamente costoso para lo que ofrecía. Ahora ha decidido su futuro y parece ser que su destino final está en la Juventus de Turín.
Si bien es cierto que esta oportunidad pudo haber sido aprovechada por el club blanco, la realidad es que no daban muchas facilidades. Ahora que han tomado la decisión de dar un paso hacia el frente, el club ya tiene otras ideas en mente.
No sucederá de momento
El jugador tuvo la oportunidad de ser parte del conjunto blanco de cara a este mismo curso, pues llegó a sonar con fuerza en verano. Sin embargo, la poca flexibilidad por parte de su club y de su mismo agente lo terminó alejando de manera definitiva.
Igualmente, en la temporada tiene una buena suma de minutos disputados con un total de 1084 minutos en 13 partidos. Números bastante importantes a tener en cuenta por tener tan solamente 21 años de edad y ya ser tan importante.
No obstante, parece que al Real Madrid la tasación por encima de los 50 millones de euros, e incluso llegar hasta los 100, lo descartó. Ahora mismo lo más importante para el club es encontrar la mejor propuesta posible para reforzar este puesto.
Tal vez en un futuro
En caso de que se siga desarrollando de manera interesante y se le den las facilidades, tal vez en un futuro puedan volver a vincularse. No obstante, lo único que puede hacer el club ahora es desearle suerte en su próxima aventura en el fútbol italiano.
Más noticias: