
Mensaje de Bellingham tras su operación de hombro, avisa a Xabi Alonso: 'Ya empezó'
El centrocampista inglés se operó recientemente de su molesta lesión en el hombro izquierdo
Una de las novedades en clave Real Madrid de los últimos días es la operación de Jude Bellingham. La sonada eliminación de la escuadra blanca en el Mundial de Clubes, por la goleada encajada frente al PSG, habilita muchos más cambios para la disciplina deportiva merengue. Uno de los más notorios es la ausencia del '5' británico.
Xabi Alonso empieza a tener claros los primeros movimientos para reemplazar la baja temporal del 'orgullo de Birmingham', cuyo tiempo de recuperación estaría situado en los tres meses. Mientras el míster de Tolosa se reúne con sus preparadores para dar forma a la temporada 25/26, el futbolista inglés manda un mensaje al entrenador.

Poco después de terminar esa operación en su hombro izquierdo, Jude Bellingham compartió una imagen a través de sus redes sociales. En ella se puede ver al futbolista del Real Madrid recién salido de quirófano, con un cabestrillo que inmoviliza el brazo de la articulación afectada. No solo agradeció el trabajo de los profesionales encargados de su intervención.
También tuvo un detalle con "todos los buenos deseos y mensajes de cariño" que tanto las personas más cercanas como sus seguidores y los aficionados del Real Madrid le han enviado. Esa mención, sin embargo, no le impide estar centrado en lo que verdaderamente importa: su regreso a la disciplina deportiva blanca.
No hay prisa
Jude Bellingham señala que "ya empezó el proceso para volver" a los terrenos de juego, algo que se ha convertido en su única y máxima prioridad desde que terminó la operación. No en vano sabe que ahora mismo tiene un lugar de intransferible e indiscutible en el primer equipo merengue, estatus que le gustaría conservar... habida cuenta de los rápidos cambios introducidos por Xabi Alonso.
Por eso ha advertido que "nos vemos muy pronto". Este mensaje al entrenador del Real Madrid, que ha manifestado sus reservas acerca del compromiso y capacidad de esfuerzo defensivo de casi toda la plantilla, no pasa desapercibido. Sobre todo porque Xabi Alonso necesita del mejor Jude Bellingham para que todos sus esquemas y planes tácticos tengan éxito, como se demostró en el Mundial de Clubes.

A pesar de que el mediocentro inglés tiene muchas ganas de regresar con sus compañeros, desde las oficinas de Valdebebas no perderán detalle del proceso de su recuperación. No solo por la precaución habitual: el principal objetivo es evitar que, fruto de esas ganas de volver al césped, Bellingham acorte plazos y adelante su recuperación innecesariamente.
Esa idea aterra a los ejecutivos liderados por Florentino Pérez, puesto que una lesión más complicada de Jude Bellingham le haría perderse muchos más partidos en la temporada. Ese es un lujo que ni el Real Madrid ni el propio mediocentro inglés pueden permitirse, por lo que la precaución con su regreso será total en cada etapa del proceso.
Más noticias: