
El mensaje del Real Madrid a Arda Güler, ya sabe qué hacer para triunfar en el club
El club blanco sigue confiando en el futbolista turco, pero espera que dé un paso al frente
La temporada de Arda Güler está siendo decepcionante para muchos. El futbolista turco no está mostrando el rendimiento esperado por muchos. Ha ido de más a menos y ha quedado en un segundo plano.
Lo cierto es que Ancelotti le ha dado alguna que otra oportunidad, como por ejemplo en Copa del Rey frente al CD Leganés. Sin embargo, no las ha aprovechado, puesto que ha pasado, en muchas ocasiones, desapercibidos. En el seno de la entidad han echado en falta que diera un paso al frente, dado que dispone de calidad para ello.
Tiene mucho talento, pero todavía no ha mostrado ese liderazgo que necesita cualquier jugador del Real Madrid. Es cierto que es bastante joven y que ese carácter tal vez lo saque con el paso de los años. A pesar de todo, en el club blanco confían en él y creen que dará que hablar más pronto que tarde.

Nadie duda de él ni tampoco se arrepienten de haber desembolsado unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. La campaña pasada demostró que tiene mucha efectividad de cara a puerta, pero es cierto que necesita mayor continuidad. El staff técnico le ha dado más minutos y es paciente con él, aunque no se ha visto respuesta por su parte.
Él está tranquilo
Tanto él como su entorno están tranquilos y a gusto en la casa blanca. A pesar de que han sido muchos los rumores de una posible salida, Florentino nunca ha pensado en desprenderse de él. Considera que puede ser un talento generacional y, simplemente, todavía no ha terminado de 'explotar'.
El madridismo tiene que mantener la cautela y no hacer juicios de valor que puedan perjudicarle considerablemente. La afición, hasta el momento, lo apoya, pero si que es cierto que se esperaba más de él en este tramo de la competición.

Partidos como el de hoy frente al Girona o la ida de las semifinales de Copa ante la Real Sociedad son buenas opciones para verle. Habrá que ver si de una vez por todas demuestra que tiene ese potencial para triunfar con la elástica blanca.
Más noticias: