
El mercado del equipo de Vini: 33 jugadores fichados para mantener la categoría
El brasileño es el dueño de un equipo portugués y ha realizado una gran cantidad de fichajes
Vinicius continuará en el Real Madrid. El mercado de fichajes ha dado bastante de que hablar, pero el brasileño no cambiará de aires, al menos por el momento. Respecto a su renovación, no hay novedades y su contrato finaliza en 2027.
Más allá de su andadura como jugador, Vini es el presidente del Futebol Clube de Alverca, club portugués que consiguió ascender a la Primeira Liga después de 21 años de ausencia. Durante este período de traspasos, el cuadro luso hizo 33 fichajes, apostando así por la juventud y fichando a jugadores de 14 nacionalidades diferentes.
Muchos de ellos han llegado cedidos o libres. Uno de los que más destaca es Sergi Gómez, central catalán que ha estado en el Celta, Sevilla y Espanyol, entre otros. El zaguero afronta su primera etapa lejos de España.
Conviene resaltar que el murciano Nabil Touaizi es otra operación a tener en cuenta, al igual que la del delantero Marezi, que procede de la UD Almería con calidad de cedido. Tomás Mendes, que llega del Alavés, o jóvenes promesas colombianas como Gian Cabezas u hondureñas como Julián Martínez, son otros fichajes que no pasan desapercibidos.
Inicio liguero complicado
El comienzo de liga del Alverca está siendo bastante mejorable. Después de cuatro jornadas, no conoce la victoria: Ha perdido tres encuentros y ha empatado uno. Cabe destacar que Vinicius estuvo presente en el partido ante el Benfica, que se disputó el pasado 31 de agosto.

El '7' madridista, que siempre ha dejado claro que su prioridad es su etapa como jugador, confía en dar la vuelta a la situación. Al fin y al cabo, es un proyecto nuevo y, como tal, requiere de cierto tiempo de adaptación. Los resultados no se consiguen de la noche a la mañana.
Buen estado de forma
Lo importante en clave merengue es que parece que está recuperando su mejor versión como jugador. Su actuación frente al Mallorca no fue nada mala y ha conseguido dar un paso al frente después de un curso donde no estuvo a su mejor versión. Florentino, por su parte, confía en que vuelva a ser determinante y, sobre todo, en llegar a un acuerdo para renovarle.
Más noticias: