El merecido premio que ha ganado Bellingham: la AFE ha tenido pocas dudas
Bellingham gana un premio que ni Vinicius ni Mbappé han conseguido y la AFE lo deja claro
No cabe duda de que el Real Madrid tiene a varios de los jugadores más importantes del planeta fútbol con bastante diferencia. Esto se debe a las buenas contrataciones que ha hecho la directiva, como en el caso de Vinicius cuando era muy joven y ahora Mbappé. Sin embargo, no hay que olvidar a la estrella inglesa del equipo, Bellingham.
Ahora el principal protagonista de esta historia es el joven número 5 del Madrid, que ha conseguido algo que ni Vinicius ni Mbappé han logrado.
Ha sido el mejor jugador de la liga española en la pasada jornada, esto por parte de los premios AFE. Por ende, el futbolista británico será homenajeado el próximo lunes en esta gala.
Si bien no es el premio más esperado por los futbolistas, no deja de ser un reconocimiento importante dentro de la institución blanca. Algo que muchos futbolistas quisieran poder tener por lo importante que pueden llegar a ser para el equipo.
Bellingham lo supera
El futbolista británico desde su llegada al conjunto merengue ha sido una completa revolución en cuanto a rendimiento. Pues tan solo en su primera campaña estuvo a punto de convertirse en el pichichi de la competición siendo mediocampista. Además de dar una cátedra de cómo entrar al área y marcar sin un delantero referente.
En este curso, a pesar de sus lesiones, parece estar empezando a recuperar gran parte de su buen estado de forma. Sus casi 1200 minutos en 13 partidos avalan este buen rendimiento, además de sus 4 asistencias y un gol en el proceso.
Este premio solamente representa una pequeña parte de todo lo que aporta al Real Madrid y es un reconocimiento más que merecido. No obstante, sus compañeros en la delantera y estrellas del Madrid como Vinicius y Mbappé, podrían tomarlo como un reto. Algo que el Real Madrid podría ver con muy buenos ojos.
La competencia es máxima
No es para nada un secreto que la competencia en los mejores equipos del mundo es algo de cada día.
Algo que nutre los vestuarios y sobre todo el rendimiento de los mejores futbolistas del planeta y que ahora mismo necesita el Madrid.
Más noticias: