
El Metropolitano deja K.O. a Guardiola, cambia el futuro de un futbolista del Madrid
Guardiola no va a tener muchas posibilidades de fichar a un futbolista del Real Madrid
Recientemente, se ha estado hablando mucho del rendimiento de Eduardo Camavinga en el Real Madrid, y no se dicen palabras buenas. Se le está criticando mucho porque está lejos de su nivel e incluso hay rumores que hablan de una posible salida del Real Madrid. Tiene a varios grandes clubes interesados y estarían dispuestos a pagar un buen traspaso.
Según la información de Sky Sport, el Manchester City tiene a Eduardo Camavinga en su lista de posibilidades para el mercado de verano de 2025. Es un jugador que gusta mucho a Guardiola y cree que podría mejorar mucho bajo sus órdenes. Otra cosa es que Camavinga quiera dejar el Madrid y el club le permita salir.
El otro día contra el Atlético de Madrid, Camavinga hizo un partidazo. Tan solo jugó 55 minutos, pero ganó 7/9 duelos, tuvo un 97% en sus pases totales, un 100% en los pases en largo. También realizó 6 entradas, 2 despejes y 2 intercepciones.
Cuentan con él
Camavinga tiene contrato hasta 2029 y en el Real Madrid no quieren que se marche a otro equipo. Le ven un futbolista de presente y futuro y a sus 22 años todavía tiene mucho margen de mejora. No tendría sentido dejarle salir ahora, con tantos años de contrato por delante y cuando todavía no ha alcanzado su mejor versión.
El futbolista es feliz, pero quiere tener más minutos. Considera que tiene talento suficiente como para tener más regularidad en el once titular del equipo, aunque reconoce que no está en su mejor versión. Por eso está intensificando su trabajo en los entrenamientos y en casa.

Solo piensa en el Madrid
Camavinga está cumpliendo un sueño en el Real Madrid, porque siempre quiso estar en el mejor club del mundo. Además, está muy adaptado a la ciudad y al equipo y tiene a varios compatriotas en el equipo. Ahora tiene ganas de marcar una época y convertirse en una leyenda del fútbol.
Nadie duda de su capacidad para lograrlo, pero tendrá que mejorar en muchos aspectos. Si consigue ser más posicional y tener más calma y acierto a la hora de sacar el balón jugado, triunfará. Puede convertirse en el mejor pivote del mundo.
Más noticias: