
La milagrosa recuperación de Dani Ceballos, volverá antes con el Real Madrid
Dani Ceballos se recupera con velocidad y todo apunta a que podría volver pronto para la Champions
La temporada del Madrid ha sido un verdadero dolor de cabeza para Ancelotti y para todos los miembros del equipo en varios puntos de la plantilla. Las lesiones, así como la temporada pasada, son uno de los factores más molestos y preocupantes. Un jugador que ha sido una de las bajas más importantes a día de hoy es Ceballos, que ha estado de baja unas cuantas semanas.
Sin embargo, las cosas van marchando mucho mejor de lo esperado en su recuperación y se ve claramente en los plazos que parecen haberse recortado. Ahora mismo, la evolución de su recuperación es muy positiva y podría ser convocado para el partido contra su ex equipo, el Arsenal. Esto claramente representa un paso muy positivo para la temporada merengue al recuperar a uno de sus mejores elementos para la fase final de Champions.
El Arsenal es uno de los mejores equipos del mundo en cuanto a resultados y plantilla, por lo que contar con el mejor organizador de juego del equipo es clave. Eso sí, como lo hacen con todos los demás jugadores, se evitará correr riesgos innecesarios con el utrerano.

Ceballos, cerca de volver
Los plazos en las lesiones son, en muchas ocasiones, engañosos, pues no tienden a ser sumamente exactos para bien o para mal. En este caso, parece que los tiempos de recuperación del jugador van por muy buen camino.

Tras el retiro de Kroos, este jugador ha asumido un rol mucho más organizador y dejando claro por qué es un futbolista esencial para Ancelotti. Algo que se ha visto claro en sus minutos de juego, alcanzando los casi 1.500 minutos en 30 partidos y ganando suma confianza.
Clave para la Champions
Recuperar un jugador así ahora mismo es prioridad para el correcto funcionamiento del equipo blanco y más en estas fases decisivas de Champions. Por ende, si es posible que pueda disponer de minutos contra el Arsenal será un factor muy importante a tener en cuenta. Sin embargo, tanto el club como el jugador no pueden arriesgar de más si ven que no es del todo viable su convocatoria para evitar recaídas.
Más noticias: