Un futbolista con uniforme naranja y brazalete de capitán en un campo de fútbol.
PRIMER EQUIPO

Modric, ‘enamorado’ de un compañero del Real Madrid, al croata se le escapa la sonrisa

La leyenda croata del Real Madrid cree que un futbolista de la primera plantilla está destinado a ser su heredero

Entre Luka Modric y Arda Güler hay exactamente 20 años de diferencia. El croata, con 39, tenía solo 20 al fútbol profesional cuando el turco acababa de nacer.

Y ahora, 20 años después de todo aquello, Arda Güler se ha convertido en el posible heredero de Luka Modric en el centro del campo. 

El centrocampista turco lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid. Capacidades le sobran, pero tiene que encontrar estabilidad dentro de los onces de Carlo Ancelotti.

Jugador de fútbol en uniforme naranja pateando un balón cerca de la línea de banda durante un partido nocturno con espectadores en el fondo.
Arda Güler volvió a dejar grandes sensaciones con la camiseta del Real Madrid. | Real Madrid Confidencial

La vuelta de Arda Güler al once inicial

Un minuto antes de las 16:30 horas del domingo saltaba la sorpresa: Arda Güler, titular en el centro del campo frente al CD Leganés. El jugador compartía medular junto con un Dani Ceballos que también supo aprovechar su oportunidad.

Tras varios partidos en los que apenas contó con minutos, Arda Güler logró cuajar un sólido encuentro en el que pudo llegar a anotar. De hecho, dejó una gran jugada individual que acabó deteniendo el meta pepinero.

Pese a ello, Arda Güler no acabó el partido. Salió de cambio por un Brahim Díaz que también pide más y más minutos. Todos quieren jugar en este Real Madrid. 

Sin embargo, Carlo Ancelotti ha tomado nota del gran partido del turco. Tras el choque, el técnico apuntó que su encuentro había sido muy sólido y que, para sorpresa de nadie, que podía aportar muchas cosas.

Luka Modric, enamorado de Arda Güler

Arda Güler cuenta con su juventud y el énfasis que le aportan sus 20 años ligados a un golpeo de balón exquisito capaz de servir centros medidos a los delanteros.

En una jugada del partido, en la que el joven turco pone un saque de esquina al área, las cámaras han captado una expresión. Luka Modric, sonriente mientras calentaba. "Vaya guante tiene en el pie", debió de pensar el croata cuando vio a Arda Güler centrar el balón.

El centrocampista no para de maravillar a sus compañeros. En la plantilla saben que es de los jugadores que más técnica y talento poseen de la plantilla y quieren que esté siempre al máximo. Arda Güler puede aportar mucho al Real Madrid y el Real Madrid necesita de Arda Güler.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: