
Morientes explica el gran problema del Real Madrid 2024-25 y exculpa a Carlo Ancelotti
Morientes no deja a nadie vivo y explica duramente el gran problema del Madrid en esta temporada
La temporada del conjunto blanco ha sido un desastre en niveles generales, pues lo expuesto en los partidos importantes lo ha dejado claro. Sin embargo, en el punto más doloroso de todo están los cuatro clásicos que se han perdido de manera estrepitosa y por goleadas. 16 goles fueron la sentencia en estos enfrentamientos contra el Fútbol Club Barcelona, solamente por parte de los culés.
Fernando Morientes ha sido tajante en su crítica a lo que fue una temporada nefasta del conjunto blanco. "Lo del entrenador hay que asumir el sentido común. Este equipo no lo ha diseñado el entrenador, este equipo tiene carencias de diseño de inicio y hemos hablado de la defensa”. Fueron las palabras que sentencian de gran manera el trabajo de la directiva.
“Cuando tienes que jugar con un suplente de otro lateral y con un chico que el año pasado estaba en Primera RFEF, que es el jugador, ahora mismo con más jerarquía de la defensa, algún error habrás cometido en el equipo”. Complementó con esto la presencia de un jugador como Asensio en la defensa. Si bien el canterano fue bien recibido por la afición y por el equipo, considera que el Madrid es mucho más que solo tener canteranos.

La dura crítica de Morientes
Desde el punto de vista de este futbolista del conjunto blanco, las cosas están bastante claras y es que el equipo no ha competido. Contra el Fútbol Club Barcelona se ha convertido en un equipo irreconocible, teniendo en cuenta las pasadas temporadas.
Además, también habló un poco acerca de lo que Ancelotti no aprendió a lo largo de la campaña. “El Barça en 15-20 minutos ha finiquitado la primera parte y aunque el Real Madrid ha podido empatar con eso no le daba para ganar LaLiga".

También decidió opinar un poco acerca de la eliminación por parte del Barcelona en la Champions y que al final no se aprendió nada. “Me he agarrado a la teoría de que el Barcelona había sufrido ante el Inter y el Real Madrid había aprendido de los errores. Nada más lejos de la realidad”.
Un auténtico desastre
Lo que queda claro es que esta temporada está destinada al olvido debido al terrible resultado final de la misma y la transición completa. Por ello, con el cambio de entrenador y una temporada mucho más ilusionante al frente, tal vez pueda cambiar el panorama.
Más noticias: