Tres jugadores de fútbol con uniformes deportivos, uno de ellos en primer plano y los otros dos en el fondo.
PRIMER EQUIPO

Neymar desvela su pelea con Mbappé, de amigos a enemigos y todo cambió: 'Él no...'

El brasileño detalla los problemas con Mbappé, la pelea que tuvieron y lo que cambió todo

La salida de Mbappé del PSG  fue muy traumática con los parisinos tratando de evitarlo de cualquier forma. Pero era algo que tenía decidido desde hace tiempo ya que se le veía incómodo. Y eso que ya no estaba en el equipo Neymar  con el que tuvo varios encontronazos compartiendo vestuario.

El propio brasileño ha desvelado que  “tengo mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea”. Aunque destaca que no es molesto dentro del vestuario y que “él fue fundamental para nosotros cuando llegó”. Además ha revelado que “hablé con él, vino a mi casa, cenamos juntos".

Un jugador de fútbol con uniforme blanco levanta los brazos en el campo.
Mbappé con los brazos abiertos | Real Madrid Confidencial

Sin embargo, ha marcado el fichaje de Leo Messi  como lo que lo cambió todo dentro del equipo. Neymar ha destacado que Mbappé “no quería compartirme con nadie”, por su amistad con el argentino. De hecho también ha descubierto que “hubo algunas peleas, un cambio de comportamiento".

Pero como decimos, parece que el fichaje del argentino fue una mala decisión del PSG. "Tuvimos algunos buenos años de colaboración, pero después de la llegada de Messi se puso un poco celoso”  ha detallado Neymar. El ex azulgrana destaca ese problema entre ellos como lo peor.

Mbappé ha tenido una llega diferente al Real Madrid

Neymar se ha empeñado a vender una “lucha de egos” entre Mbappé y Messi  como la que echó por tierra todo. De hecho parece querer señalar al francés en sus comentarios por lo que pasó. “Había grandes egos y así no puede funcionar, si nadie corre y nadie ayuda, es imposible ganar nada", detalla.

Jugador de fútbol con la camiseta número 9 en un estadio lleno de espectadores.
Mbappé de espaldas haciendo un gesto con la mano | Real Madrid Confidencial

Pero lo cierto es que la llegada de Kylian al Real Madrid está muy alejada de esos problemas que ha desvelado. Vinicius, Bellingham o Brahim han demostrado que están encantados con el francés. Se ha integrado dentro del vestuario siendo uno más del equipo.

Hasta tal punto que en el club le han pedido que sea un poco más egoísta y muestre el colmillo. Está bien que sea generoso, pero en ocasiones las jugadas piden que sea él quien las finalice. Lo que demuestra que el Mbappé del Madrid no es como lo que detalla Neymar.

➡️ Primer equipo

Más noticias: