Rajada contra Alexander-Arnold en Inglaterra, avisan al Real Madrid para que no fiche
Cargan contra el lateral inglés justo antes de que se produzca su llegada al conjunto blanco
Ahora que parece que el fichaje de Alexander Arnold ya está cerrado, desde Inglaterra han pasado al ataque. Quieren evitar que llegue al Real Madrid y lo hacen con declaraciones muy sorprendentes. Están poniendo al lateral británico en una posición muy delicada.
Hay que recordar que es una pieza importante en la selección, pero eso parece importarles poco. El hecho de que quiera finalizar su contrato y poner rumbo al Real Madrid no ha gustado mucho. Y ex futbolistas están cargando duramente contra Alexander Arnold.
Ha sido Roy Keane, que estuvo en el Manchester United, el que se ha mostrado muy crítico. “Ha jugado más de 300 partidos con Inglaterra, pero sigue defendiendo como si nunca hubiera jugado de lateral derecho” ha señalado. Los problemas defensivos vuelven a salir a la luz.
“Ha jugado todos estos partidos, y debe hacer sesiones de entrenamiento, pero está jugando de lateral derecho” ha añadido. Pero sobre todo se mostraba muy duro con una frase directa. “La gente se dirige a él como si estuviera confundido y nunca hubiera visto algo así antes”, destacaba.
Intentan convencer al Real Madrid para que se eche para atrás aunque con poco éxito
Keane parece empeñado en que el Real Madrid se eche para atrás en el fichaje del lateral. De hecho, no tenía reparos en indicar que si “Trent Alexander-Arnold se va al Real Madrid, buena suerte para él”. Pero ha mirado hacia los blancos por lo que puede ocurrir con su llegada tratando de frenarlo todo.
El ex futbolista seguía con su discurso e indicaba que “como si el Madrid no supiera defender”. Palabras muy duras pero que no parecen que vayan a conseguir cambiar algo. Y es que el futuro de Alexander Arnold pasa por el Bernabéu e incluso ya estaría todo cerrado.
Las últimas informaciones han señalado que el Real Madrid ya habría cerrado un acuerdo con Arnold. De este modo se incorporará a la disciplina merengue el próximo verano, cuando acabe su contrato. Y es que el Liverpool no parece dispuesto a dejarlo marchar en el mes de enero aunque lo han intentado.
Más noticias: