Ni Van Dijk ni Reis, Florentino manda a Calafat a Portugal para fichar a dos centrales
Los dos jóvenes centrales por los que Florentino Pérez ha confiado en las habilidades de Juni Calafat
La defensa sigue siendo el área que más fichajes necesita del Real Madrid. El equipo, tras las múltiples lesiones que ha sufrido la plantilla, se ha visto inmerso en la búsqueda de centrales. Si bien varias opciones interesantes han surgido, Florentino Pérez ha mostrado un especial interés por dos jóvenes centrales provenientes de Portugal.
Mandando a Juni Calafat para realizar sus fichajes, Zeno Debast y Ousmane Diomande podrían llegar al Real Madrid. Ambos centrales del Sporting de Portugal cumplen con el perfil que busca el equipo para reforzar su zaga. Además, la gran química que tienen dentro de la cancha es un gran punto a su favor para ser la nueva dupla del equipo merengue.
Si bien sus llegadas podrían no darse en este mercado invernal, la presencia de Calafat ha evidenciado su importancia para el Real Madrid. Tras varios meses de estudiar y analizar a varios centrales, el club finalmente ha fijado sus objetivos para el mercado.
La nueva dupla merengue
Siendo su primera temporada con el Sporting, Debast ha logrado consolidarse en la plantilla portuguesa. Disputando 1.511 minutos esta temporada, el central de 21 años ha formado una gran dupla junto a Diomande. Si bien su contrato es hasta 2029, su valor de 24 millones de euros es asequible para el Real Madrid.
De parte de Ousmane Diomande, el central se ha afianzado en el club tras dos temporadas desde su llegada. Compartiendo edad con Zeno Debast, el central de Costa de Marfil ha logrado disputar 1.802 minutos a lo largo de esta campaña.
A pesar de que sus fichajes no serían tan sencillos de realizar, Florentino Pérez confía en las habilidades de Juni Calafat. El fichaje de ambos centrales no solo reforzaría de gran manera a la defensa del Real Madrid, también renovaría a la plantilla en su totalidad.
Todo depende de Calafat
Habiendo tenido éxito en varios fichajes pasados, Calafat está listo para brindar más alegrías al Real Madrid. Con su experiencia y habilidad para llevar cualquier operación a buen puerto, es solo cuestión de tiempo antes de ver la llegada de ambos centrales.
Más noticias: