
Ni Enzo ni Stiller, el mediocentro de 20 años que puede ser la bomba del Real Madrid
Hugo Larsson, centrocampista del Eintracht de Frankfurt, ha llamado la atención a la dirección deportiva madridista
El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca del centrocampista perfecto. Aunque nombres como Enzo Fernández o Angelo Stiller han sonado con fuerza, hay un joven talento que ha irrumpido con fuerza en la agenda blanca: Hugo Larsson.
El sueco, de solo 20 años, está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Juega en el Eintracht de Frankfurt y ha llamado la atención del Real Madrid por su despliegue físico, su capacidad táctica y su madurez pese a su juventud.
Larsson llegó al conjunto alemán en verano de 2023 procedente del Malmö. En su primera campaña dejó buenos detalles, pero ha sido en su segunda temporada cuando ha explotado definitivamente.

Ha disputado 33 partidos en liga, con tres goles. Si se suman Europa League y Copa, alcanza los 47 encuentros y seis tantos.
Una promesa seguida de cerca
El club blanco ha seguido de cerca varios partidos del Eintracht. Los informes son positivos.
Aseguran que Larsson tiene potencial para encajar en el centro del campo del Real Madrid. Además, su perfil gusta mucho en Valdebebas: es joven, con margen de mejora, y con experiencia en Europa.
El mercado de fichajes abrirá el 1 de junio, de forma excepcional por la celebración del Mundial de Clubes. En ese breve periodo, el Madrid ya ha cerrado el fichaje de Dean Huijsen. También están al caer Alexander-Arnold y Álvaro Carreras, aunque la operación de este último se ha complicado más de lo previsto.
El centro del campo sigue siendo prioridad
Pero el capítulo de incorporaciones no se da por cerrado. El centro del campo sigue siendo prioridad. Y aunque es difícil que haya movimientos antes del 10 de junio —cuando la ventana volverá a cerrarse hasta el 1 de julio—, en el club no se descarta una ofensiva por Larsson más adelante.

El mediocentro sueco debutó con la selección absoluta en enero de 2023. Aunque no ha estado en las últimas convocatorias, ha sido por molestias musculares.
Su valor de mercado actual es de 40 millones de euros, según Transfermarkt. El Eintracht pagó apenas 10 por él hace un año.
Con la llegada de Xabi Alonso al banquillo blanco, la Bundesliga gana peso en la estrategia de fichajes del Real Madrid. Y Hugo Larsson podría ser el próximo en seguir ese camino.
Más noticias: