
Ni Enzo ni Zubimendi, el Real Madrid se fija en otro medio para suplir a Kroos
El centrocampista por el que el Real Madrid está dispuesto a realizar una oferta para cubrir el espacio que dejó Kroos
Desde su retiro en la final de la pasada Champions League, el madridismo ha echado mucho de menos a Toni Kroos. Manteniendo el control del centro del campo por una década, su retiro dejó un hueco difícil de llenar para el Real Madrid. Fijándose en jugadores como Enzo Fernández o Zubimendi para suplirlo, el Real Madrid se ha fijado en otro crack.
Angelo Stiller es el jugador que ha captado la atención del Real Madrid de cara al próximo mercado. Compartiendo nacionalidad y cualidades con Kroos, el jugador del VfB Stuttgart es uno de los grandes talentos de la Bundesliga. Realizando una excelente temporada, el alemán ha demostrado tener la capacidad para suplir a Toni Kroos.

Su posible fichaje, además, sería por un valor mucho menor al que el Real Madrid tendría que desembolsar por Enzo o Zubimendi. Al ser una operación mucho más asequible, el interés del Real Madrid ha crecido con el paso de los últimos meses.
El nuevo objetivo del Real Madrid
Esta temporada ha estado repleta de varios inconvenientes para el Real Madrid. El centro del campo, una posición donde el Real Madrid siempre ha dominado, comenzó a mostrar algunos problemas. Sin contar con un jugador como Kroos y con Modric estando cada vez más cerca de colgar las botas, el Real Madrid tiene claro que debe fichar a un refuerzo.
Angelo Stiller, de apenas 23 años, es la mejor opción con la que cuenta el club dado el talento que ha demostrado durante sus años en el Stuttgart. Disputando 3.311 minutos esta temporada, la importancia de Stiller en el Stuttgart es más que notoria.

Destacando por su control de balón, visión de juego y capacidad de controlar los partidos, el futuro del alemán apunta al Real Madrid. Pese a que su contrato expira hasta 2028, su cláusula cuenta con un asequible valor para el Real Madrid de solo 36.5 millones de euros.
El sustituto de Kroos
Pasando toda la temporada en busca de un reemplazo de Toni Kroos, el Real Madrid parece que finalmente lo ha encontrado. No obstante, y siguiendo la paciencia del Real Madrid, no sería de extrañar que el club estudie su progreso para estar seguro del fichaje.
Más noticias: