
Ni Huijsen ni Saliba, el central de futuro que se le escapa al Real Madrid
El Real Madrid se habría quedado sin el fichaje de un defensor con una gran proyección
En los últimos meses, han salido muchos nombres de defensas que podrían acabar jugando en el Real Madrid. El club blanco tiene necesidad de reforzar esas posiciones y eso da pie a que surjan muchos más rumores. Algunos sí que están siendo seguidos por el club, pero otros no, aunque sí que gustan.
En el caso de Jorrel Hato, sí que es cierto que el Real Madrid le ha estado analizando. El problema es que en Holanda ya se está hablando de una subasta por el futbolista, porque hay varios clubes de la Premier interesados. Los que más destacan son el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool, que también buscan reforzar su defensa.
Según el periodista holandés, Mike Verweij, el Chelsea tiene un fuerte interés en el joven de 19 años. El club londinense también está pendiente del futuro de Dean Huijsen, el joven internacional español que gusta mucho al Real Madrid. Sin embargo, no están dispuestos a renunciar a ninguno de estos jugadores.
Pendientes del mercado
A pesar de todo, en el Real Madrid están muy atentos a los futbolistas jóvenes que pueden estar disponibles para incorporarse al proyecto. Hay muchos que gustan, pero en la entidad madridista tienen muy en cuenta las situaciones contractuales de los futbolistas. No están dispuestos a pagar cualquier cantidad.
Eso es algo que les limita bastante, sobre todo tal y como está el mercado de transferencias en la actualidad. El precio de los centrales ha subido mucho, y el Real Madrid es algo que tiene que aceptar. De lo contrario, se van a quedar sin reforzar esas posiciones, haciendo que rivales directos en Europa sí que puedan hacerlo.
Muy tranquilos
Así es como se encuentran en el Real Madrid a pesar de todo. Están satisfechos con la plantilla que hay en este momento, aunque reconocen que se deben hacer varios retoques para subir el nivel. Por eso mismo, no se descarta que haya varios movimientos importantes para mejorar el equipo.
Esto significa que también podría darse una salida importante. Es algo que nadie puede descartar después de una temporada complicada como esta. El Real Madrid nunca cierra las puertas a ningún jugador, pero sí que pide que traigan ofertas importantes.
Más noticias: