Futbolista con camiseta del Real Madrid frente a un Balón de Oro dorado
PRIMER EQUIPO

Ni Lamine Yamal, ni Achraf, Kylian Mbappé tiene claro quién merece el Balón de Oro

Mbappé tiene claro el ganador del Balón de Oro y está más consolidado que nunca para llevárselo

El Balón de Oro sigue siendo una de las grandes discusiones en el mundo del fútbol a día de hoy donde cualquiera puede ganarlo en el alto nivel. Evidentemente hay futbolistas en concreto que son los candidatos para llevarse este galardón a sus vitrinas personales. Kylian Mbappé ha hablado con respecto a esto: “¿Balón de Oro? Dembélé se lo merece. Si fuera por mí, se lo entregaría yo mismo. Espero que Hakimi también esté entre los mejores”.

Estas fueron las palabras del futbolista francés el cual tiene bastante claro que su compañero de selección debe de ser el ganador de este premio. Una apuesta que no es para nada descabellada teniendo en cuenta que ganó todo con el París Saint Germain salvo por el Mundial de Clubes. Además, también complementa que su ex compañero y amigo Hakimi también merece estar entre los más grandes.

Mbappé lo tiene claro

El futbolista del Real Madrid a pesar de haberse convertido en la Bota de Oro de este año tras un inicio de temporada desastroso no parece estar compitiendo realmente por este premio. Eso se los ha dejado directamente a sus ex compañeros del PSG los cuales hicieron una temporada de locos. Dembélé fue una pieza fundamental para poder conseguir la UEFA Champions League a su vez como otros jugadores que también deberían estar entre los nominados.

Dos futbolistas de la selección de Francia celebran juntos en el campo durante un partido
Mbappé apuesta por Dembélé para el Balón de Oro | Real Madrid Confidencial

Hakimi también es un candidato fuerte para llevarse este premio al ser un futbolista que ha sido fundamental y que incluso llegó a marcar en la gran final de la Champions. Esto demuestra que no solamente tiene un cariño importante por sus ex compañeros y no por el club que ha dejado por cumplir su sueño.

Sin embargo, esto por supuesto que ha generado una discusión entre los barcelonistas que han visto cómo ha omitido a su gran estrella Lamine Yamal o incluso a Raphinha. El futbolista del Real Madrid no tiene ninguna intención de considerar a aquellos que no merecen ganar el Balón de Oro por más que tuvieron una temporada sobresaliente. Por ello pasa por completo de los nombres del Barcelona los cuales no son suficientes para llevarse el premio.

Algún día es para ganarlo él

Sabe perfectamente que en el club en el que está ahora tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro, pero deberán mejorar su estilo de juego y resultados para conseguirlo. De momento disfruta que sus compañeros del PSG estén pasando por un buen momento y alguno de ellos pueda llevárselo.

➡️ Primer equipo

Más noticias: