Ni Lamine Yamal, ni Raphinha: el jugador del Barça que más sorprendió a Florentino
El que sorprendió a Florentino en el Clásico no fue Yamal o Raphinha, sino otro crack que dejó en mal a los blancos
El último partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid ha sido una de las más importantes debacles del conjunto merengue. Esto en una misma temporada, tras haber perdido también por goleada en el clásico en el Bernabéu. Ahora, en esta ocasión, ha sido por la final de la Supercopa de España con un resultado bochornoso de 2 a 5.
En este encuentro hubo una cantidad considerable de futbolistas sobresalientes del Barcelona que dejaron muy mal parados a los merengues. Pero el que definitivamente dejó más sorprendido a Florentino Pérez fue el joven canterano culé Marc Casadó. Este jugador, tras su incorporación al primer equipo del Barcelona, ha sido una de las grandes piezas en el centro del campo para los culés.
Ahora mismo, es uno de los futbolistas más importantes para su entrenador Hansi Flick y se ha revalorizado de gran manera con tan solo 21 años. Por ello, el presidente blanco ha quedado sumamente sorprendido con su rendimiento y sus estadísticas.
Casadó sorprende al presidente
El joven futbolista español es simplemente una de las grandes revelaciones de la temporada con sus grandes actuaciones. Esto tras varios partidos sumamente buenos y en este partido no fue la excepción, con los 109 minutos disputados en este encuentro.
Tuvo una efectividad de 91,84% de pases con éxito, así como una asistencia y 13 pases en los tres cuartos de cancha rival. Además de esto, tuvo seis intercepciones de balón y nueve duelos ganados tan solo en este partido, demostrando su gran importancia en el centro del campo.
El presidente blanco ha quedado simplemente sorprendido por esta actuación tan soberbia del futbolista canterano culé. Algo que no se ha visto en el Real Madrid desde la salida de Casemiro al Manchester United, quien era un experto recuperando balones.
Deben actuar pronto
Este talentoso jugador tiene mucho camino por delante para seguir mejorando y el Real Madrid tiene que hacerle frente cuanto antes. De lo contrario, podríamos estar ante el nacimiento del reemplazo de Sergio Busquets y con un Madrid sin solidez en el centro del campo. Por ello, Florentino tiene la oportunidad de cambiar esta situación antes de que sea tarde.
Más noticias: