
Ni Vini ni Courtois, el futbolista que Florentino quiere renovar por 3 años más
Florentino Pérez quiere conseguir la firma de este jugador: un pilar indispensable para Carlo Ancelotti
El Real Madrid ya está trabajando de cara al próximo mercado veraniego de fichajes, aunque no se olvida del episodio de las renovaciones. Florentino Pérez es consciente de que tiene varios temas que tratar en este aspecto.
Más allá de Vinicius, que finaliza su contrato en 2027, y Courtois, que lo acaba en 2026, el presidente no se olvida de Antonio Rüdiger. El central teutón termina su vinculación con la entidad merengue el mismo año que el guardameta belga y esto supone un asunto a tratar. Al fin y al cabo, es una pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti.
A pesar de que ya supera la barrera de los 30 años, su rendimiento sigue siendo bueno. Junto a Raúl Asencio es el mejor zaguero que tiene el cuadro merengue en plantilla y es un pilar indispensable en la plantilla. De hecho, es, junto a Fede Valverde, el que más minutos ha disputado.

Voces autorizadas de la institución madridista apuntan a que tiene molestias en su rodilla, pero eso no le ha impedido seguir a un buen nivel. Así pues, según aseguran en Alemania, la dirección deportiva del club blanco quiere renovarlo hasta 2028.
Él podría estar por la labor de seguir defendiendo la elástica blanca durante tres años más. Eso sí, no se olvida de Arabia y es que todo apunta a que será ahí donde acabará su carrera deportiva. Su entorno resalta que no le desagrada para nada esa idea.
Será su último gran contrato
De este modo, ese sería el último gran contrato de Antonio Rüdiger. Este, al igual que la mayoría de los futbolistas, optará por poner fin a su carrera deportiva en Oriente Medio.
No obstante, ya tendrá tiempo para pensar en eso. En estos momentos, solo tiene la mente puesta en continuar trabajando para seguir haciendo historia con la elástica blanca. El madridismo lo adora y es de esos jugadores que se ganan a su gente a pesar de llevar tan solo pocos años.

Más noticias: