Ni Vinicius ni Rodri, la estrella del Rayo desvela quién debió ganar el Balón de Oro
Un jugador del Rayo señala a su gran favorito para haber conquistado el Balón de Oro
El Real Madrid visita Vallecas en un duelo que se les suele atragantar en los últimos años contra el Rayo. Pero lo hacen con la necesidad de ganar para seguir metiendo presión al Barça. Como decimos, los de la franja no lo van a poner nada fácil y parecen motivados.
En los días previos hemos visto como James rompía su silencio en una entrevista a un diario español. Lo hacía apuntando a su salida del Real Madrid y a la posibilidad de haber seguido más años. Aunque no se espera que este sábado tenga minutos ante sus ex compañeros.
El que sí podría tenerlos es Sergio Camello, la estrella del Rayo después de conquistar el oro olímpico. El delantero también ha hablado sobre los merengues y ha señalado la injusticia con el Balón de Oro. Pero para sorpresa de todos no se lo habría entregado ni a Vinicius ni a Rodri.
Tampoco a Jude Bellingham que era el otro gran favorito, sino que ha puesto encima de la mesa un cuarto nombre. “¿El Balón de Oro? Ha habido mucha polémica, Rodrygo es mi debilidad” reconocía. “Después de lo que consiguió contra el Manchester City en Champions, se lo hubiera dado también” ha zanjado.
Un Balón de Oro sorprendente después de la injusticia
La última edición del Balón de Oro ha vuelto a traer al primer plano las injusticias con este galardón. Todos los expertos coincidían en que Vinicius era el gran merecedor por su temporada. Pero la sorpresa llegó cuando decidieron dárselo a Rodri en una muy llamativa elección.
No porque no se lo merezca, sino porque si hablamos de temporada en global Vinicius había sido más determinante. Algunos argumentan que la Eurocopa fue definitiva, pero se olvidan de Carvajal, que además ganó la Champions. Sin lugar a dudas no se sustenta la decisión final que tomaron.
Pero además, Camello ha señalado otra de las grandes injusticias, la ausencia de Rodrygo. Ya no solo entre los candidatos a ser nombrado el mejor futbolista del año. Sino que su nombre no aparecía entre los 30 finalistas, algo por lo que el ex del Santos también protestó.
Más noticias: