
Ni Vinicius ni Rodrygo, el jugador del Madrid que puede irse con Cristiano a Arabia
Este jugador está a un paso de irse a Arabia y el club tiene la última palabra sobre su salida
El fútbol árabe es una de las grandes opciones que ahora muchos clubes parecen tener, pero necesitan deshacerse de ciertos futbolistas. En este caso, parece que el Real Madrid no obvia esta posibilidad con la salida de un jugador el cual dejó muy malas sensaciones. Nos referimos, contra todo pronóstico, a Antonio Rüdiger, que está en la órbita de los clubes árabes más fuertes.
Obviamente, se trata de una opción bastante complicada, ya que es un jugador de gran peso en la plantilla, pero la opción está ahí. Por lo que ha podido saber Defensa Central, hay clubes como el Al Nassr, donde reside Cristiano Ronaldo, que quieren hacerse del alemán.
La opción del central de 32 años, que está teniendo problemas fuertes de rendimiento, está ahora sobre la mesa y el Madrid la podría aprovechar. Sin embargo, no parece estar dentro de sus planes, al menos de momento, la liberación del contrato de este futbolista.

Lo quieren en Arabia
El conjunto que comanda el exmadridista parece querer reforzarse con fuerza para poder encarar esta próxima temporada. El fichaje del central alemán podría ser uno de los más importantes para su plantilla, tanto por experiencia como por rendimiento.
En este último Mundial de Clubes tuvo un desempeño bastante deplorable y lo peor de todo fue su error garrafal contra el PSG en el último partido. Esto hace replantearse sobre si debería continuar o no en el cuadro merengue de cara al próximo curso y, por ello, las dudas.
No obstante, parece ser que Florentino Pérez no tiene como tal la intención de quitar a este jugador de la plantilla, pues es importante en esquemas específicos. Con la presencia de jugadores tan jóvenes y con mucha experiencia por adquirir, un futbolista de estas características siempre es funcional.
Aún está en duda
Por lo pronto, lo único que podemos hacer es esperar para ver cuál será la decisión final, tanto del futbolista como del mismo Real Madrid, con su futuro. Eso sí, la oferta del fútbol árabe continuará puesta sobre la mesa para intentar llevarse a este jugador de 32 años a sus filas.
Más noticias: