
No jugará ante el Arsenal, pero su futuro depende de la remontada del Real Madrid
El destino de un crack del Real Madrid está ligado a la remontada que se busca obtener contra el Arsenal
Tras el partido en el Emirates Stadium, el Real Madrid se fue de Londres rodeado de dudas y bastante críticas. Superado por un Arsenal que logró 3 anotaciones, el Real Madrid está obligado a ganar y remontar en el Santiago Bernabéu. Si bien el Real Madrid contará con la gran mayoría de sus jugadores, uno ha destacado por no estar disponible para este partido.
Eduardo Camavinga no podrá jugar el partido del Santiago Bernabéu debido a su expulsión durante el último partido. Perdiendo los estribos, Camavinga se retiró de la cancha faltando pocos segundos para el final del encuentro. Una situación que ha creado varias incógnitas alrededor de la permanencia de Camavinga en el Real Madrid para la próxima temporada.

Si bien Camavinga no podrá jugar, su futuro en el Real Madrid está ligado al resultado que obtenga el club ante el Arsenal. En caso de que el Real Madrid logre remontar, Camavinga se queda en el equipo pero, en caso de perder, su salida estaría cerca de llevarse a cabo.
El futuro contra el Arsenal
Formando parte del Real Madrid desde el 2021, Camavinga ha tenido un progreso destacable en el club. Mejorando cada vez más su nivel, Camavinga estaba llamado a ser el nuevo referente en el centro del campo tras el retiro de Toni Kroos. No obstante, su rendimiento a lo largo de esta campaña ha dejado mucho que desear.
Disputando 1.795 minutos esta temporada, Camavinga no ha logrado asentarse en el once titular del Real Madrid. A pesar de los momentos de brillantez que ha tenido, estos se han visto superados por los constantes errores que ha cometido y que han perjudicado al club.

Pese a tener contrato hasta el 2029, el Real Madrid se ha mostrado claramente cansado del mal desempeño que ha estado teniendo. Es por eso que,en vistas de la remontada que se espera conseguir, el futuro de Camavinga depende del resultado contra el Arsenal.
La paciencia del Real Madrid
Aunque no es conocido por dar segundas oportunidades, el Real Madrid siempre ha tenido paciencia con todos sus jugadores. Apoyándolos en cada momento para que mejoren su rendimiento, la situación con Camavinga refleja el punto crítico al que se ha llegado.
Más noticias: