Dos futbolistas con uniforme blanco se abrazan en el campo durante un partido
PRIMER EQUIPO

No se vio en TV, el gesto de Bellingham y Arnold tras el Real Madrid - Juventus

Ambos futbolistas celebraron con euforia el pase a la siguiente ronda del Mundial

El Real Madrid venció el pasado martes a la Juventus por la mínima (1-0) en la ronda de octavos de final. De esta forma, el elenco dirigido por Xabi Alonso se metió en los cuartos de final del Mundial de Clubes. Tras una primera parte más apretada, el conjunto blanco aplastó a los italianos en la segunda y el gol de Gonzalo García marcó las diferencias.

El delantero español, tras un centro perfecto de Trent Alexander-Arnold, puso el gol de la victoria para el conjunto blanco en el 59'. A partir de ahí, la Juventus, que acusó el esfuerzo físico de la primera mitad, no fue rival para el Real Madrid en ningún instante. De hecho, las grandes paradas de Di Gregorio evitaron un saco de goles en contra de los italianos.

Futbolista con uniforme blanco del Real Madrid en el campo durante un partido
Trent Alexander-Arnold dio su primera asistencia con el Real Madrid. | Real Madrid Confidencial

Gonzalo García, el sustituto perfecto de Kylian Mbappé

El gol de Gonzalo, conseguido a los pocos minutos de la reanudación tras un preciso centro de Alexander-Arnold, fue suficiente para superar a la JuventusLa victoria provoca que el Real Madrid se enfrente en cuartos de final al Borussia Dortmund, que venció al Monterrey. Sin embargo, los germanos no contarán con Jobe Bellingham por sus dos amarillas seguidas, por lo que no se dará el duelo de hermanos.

Con Xabi Alonso, el Real Madrid sigue buscando el juego ideal de cara a la próxima temporada. Tras una fase de grupos en la que el equipo hizo siete puntos de nueve posibles, la plantilla volvió a mostrar destellos de mayor ritmo. Una victoria por la mínima gracias a otro tanto de Gonzalo García que les aseguró el pase a cuartos de final.

La gran celebración entre Jude Bellingham y Arnold

Con el partido a punto de terminar, Jude Bellingham se mostró fatigado por todo el esfuerzo realizado a lo largo de los noventa minutos. Junto a él estaba Alexander-Arnold, que pedía calma a sus compañeros. La intención del lateral británico era que no se jugase ningún minuto más.

Dicho y hecho, ya que el colegiado pitó el final del partido al instante en el que Courtois lanzó el balón al cielo de Miami. En ese momento, Trent y Jude Bellingham se abrazaron para celebrar el triunfo del Real Madrid. Una victoria muy importante que deja al equipo en los cuartos de final.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: