De ser el 'nuevo Messi' a quedarse sin sitio en el equipo, Laporta le quiere fuera
Le prometieron ser el ‘Nuevo Messi’ y ahora Laporta lo quiere sacar por la puerta de atrás
El Fútbol Club Barcelona se ha caracterizado por tomar una serie de decisiones bastante controversiales a lo largo de los últimos años. Algo que no ha cambiado desde entonces y que, por supuesto, ahora se ve con más claridad con las decisiones de Laporta. No obstante, ahora anda arremetido contra uno de esos jugadores y que supuestamente sería el nuevo Messi.
Nos referimos a la joven promesa de la cantera culé Ansu Fati, quien ya no parece convencer a la directiva y mucho menos a su entrenador Hansi Flick. Ahora podrían estar buscándole salida de manera inmediata con la intención de deshacerse por fin de esta ficha. Algo que habla de los valores de este club cuando quieren hacer ver a su cantera la mejor, pero en cuanto pueden se deshacen de estos jugadores.
La única realidad ahora mismo es que este futbolista tendrá que buscarse otro lugar para poder intentar desarrollar un buen fútbol. Algo que antes de su lesión podía presumir, pero ahora es solo un estorbo para los suyos, según parece.
Ya no quieren al nuevo Messi
La confianza en este jugador en su momento era tanta que incluso le dieron la 10 del mítico crack argentino. Un movimiento que muchos madridistas apuntaban como precipitado y, sobre todo, irresponsable por parte de la directiva.
Ahora mismo se ve que la presión le terminó jugando una mala pasada al chico que solamente está sufriendo de su mala suerte. Algo que no parece importarle para nada a la directiva y que se quieren deshacer de él desde hace bastante tiempo.
Aunque tal parece que ahora también tienen de su parte al entrenador alemán que no cuenta con él para nada y le buscarán salida. Esto con la excusa de que la plantilla cuenta con 24 jugadores cuando solamente se permiten 23 y de esta forma tendrán la salida justificada.
Adiós a su heredero
De esta forma se van a deshacer del que se suponía era el heredero del mejor jugador de su historia y que seguramente ahora lo harán con Lamine. Un error que podrían volver a cometer y que seguramente les volverá a pasar factura.
Más noticias: