
Oferta de 105 kilos, el City aprieta para que se despida del Real Madrid
El Manchester City hará todo lo posible por intentar fichar a Florian Wirtz, jugador del Leverkusen
Florian Wirtz, futbolista del Bayer Leverkusen y pieza clave para Xabi Alonso, ha despertado el interés de los clubes más importantes de Europa. No es un secreto que el Real Madrid lo sigue de cerca desde hace varias temporadas, y este podría ser el momento en que llegue al Santiago Bernabéu.
A sus 21 años, la joven estrella se ha consolidado como una de las grandes promesas de la Selección de Alemania. Su contribución fue esencial para que el Bayer Leverkusen lograra la Bundesliga y la Copa la temporada pasada. En lo que va de este curso, ya ha registrado 18 goles y 20 asistencias.

Tanto Barcelona como Real Madrid se han interesado por el jugador alemán. Pero al parecer según informa Mail Sport, un club inglés y en concreto el Manchester City, también estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para poder fichar a Wirtz.
El Manchester City tratará de fichar a Florian Wirtz
Según apunta el periódico inglés, el Manchester City de Pep Guardiola, estaría dispuesto a pagar 105 millones de euros por el jugador alemán. Siendo esta prácticamente una oferta irrechazable para que Florian recale en el conjunto 'cityzen'.
Es un centrocampista total muy moderno para el fútbol que se practica hoy en día y con una gran llegada de cara a portería. Su visión de juegos su pase y su precisión hacen de él un centrocampista muy completo. Además, tiene un olfato goleador que es lo que ha hecho también que los grandes clubes europeos se fijasen en él.
Parece cuestión de tiempo que Wirtz deje el Bayer Leverkusen. De momento está muy a gusto en Alemania y Xabi Alonso está encantado con su rendimiento. A pesar del interés del conjunto de Guardiola, el Madrid también irá con todo a por el alemán ya que le consideran un jugador generacional.
El Bayer Leverkusen sabe que Florian Wirtz acabará saliendo
Habrá que ver qué sucede finalmente con Florian Wirtz, pero lo que está claro es que este próximo verano habrá una gran subasta por él.

Estamos hablando de un jugador por el que suspira medio continente europeo. El Bayer Leverkusen está vivo en la Bundesliga y en la Champions, en parte gracias a él, debido a que es el jugador clave.
Más noticias: