Futbolista del Real Madrid con uniforme blanco en el estadio Santiago Bernabéu durante un partido
PRIMER EQUIPO

La oferta por Brahim que lo cambia todo, lluvia de millones por el marroquí

Brahim recibe una oferta que podría cambiar la planificación y Florentino se lo piensa

Brahim Díaz  fue uno de los jugadores que, hace dos temporadas, mejores sensaciones dejaron en un madridismo que estaba muy escéptico de él. Su vuelta desde el Milan, llegando como un ‘recambio’ para Marco Asensio, era un papel complicado, pero lo cumplió con creces. Sin embargo, hoy es un tema muy distinto y una oferta del Al Nassr podría ser el motivo de una salida que no estaba planeada, pero que toma más fuerza.

El marroquí ha demostrado que está muy contento con su rol en el mejor equipo del mundo, siendo un jugador de rol pero que cumple con los minutos que necesitan de él. Esto mismo lo ve el cuadro árabe, pero con la posibilidad de tener un rol mucho más protagonista. Con ello, el tema de discusión está servido en la mesa del equipo blanco y será uno largo por hablar.

Brahim en la mira de Arabia

El jugador número 21 del cuadro merengue se adaptó a la perfección en su llegada al cuadro blanco, dejando claro que estaba en el equipo para sumar y no para otra cosa. Por ello, en un esquema mucho más de rotación, fue clave en partidos que necesitaban ritmo y hasta marcó goles de relevancia en la Champions. Ahora, es uno de los elementos de lujo para Xabi, donde parece recuperar parte de la confianza perdida con Ancelotti.

Un futbolista dando una entrevista frente a un fondo con logotipos de patrocinadores
Brahim Díaz atendiendo a los medios de comunicación | Real Madrid Confidencial

Sin embargo, cuando hablamos de Arabia en el fútbol, las cosas empiezan a tomar un tono distinto para los equipos de fútbol, que temen perder a sus grandes estrellas. Pero en este caso no es así, con un jugador que si bien es importante, no parece tener el peso de otras grandes estrellas. Esto pone en duda su continuidad, con un Florentino Pérez que podría pensarse su traspaso si el jugador lo desea.

Con un contrato que lo vincula al club hasta el año 2027, parece que tiene todo para poder marcharse incluso en invierno por una buena suma si no convence del todo. Por ello, es la oportunidad perfecta para el jugador de 26 años de demostrar que tiene o no lo necesario para quedarse. O, por el contrario, si su deseo es marcharse, entonces será el camino a elegir.

Todo cerca de definirse

La oferta parece que permanece en la mesa del club y del jugador para que tomen la decisión a su tiempo. Sin embargo, el progreso de la temporada marcará lo que sucederá con ambas partes.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: