
Es oficial, el Real Madrid le dice adiós y firma un nuevo contrato hasta 2030
El contrato con el que un joven crack le ha dicho adiós para siempre al Real Madrid
Buscando reforzarse para la próxima temporada, el Real Madrid cuenta con varios objetivos. Desde el ataque hasta la defensa, el club busca fortalecer varias posiciones para volver a dominar a todos sus rivales. No obstante, uno de sus objetivos más importantes ha terminado por descartar el vestir de blanco la siguiente campaña.
Jamal Musiala ha firmado un nuevo contrato con el Bayern Múnich hasta el 2030. El joven alemán había deslumbrado al Real Madrid con su rendimiento sin precedentes y su destacable proyección. Considerado uno de los mejores talentos de la actualidad, el club blanco vio en Musiala al refuerzo perfecto para su centro del campo.

Sin embargo, su renovación de contrato le ha cerrado las puertas al Real Madrid para siempre. Al igual que Alphonso Davies, el Bayern logró convencer a su joven estrella de que la mejor opción es mantenerse en el equipo. Con este fichaje siendo imposible, ahora el equipo merengue ha cambiado sus prioridades para el siguiente mercado.
La renovación de Musiala
Disputando su quinta temporada con el Bayern Múnich, Musiala está consolidado como una de sus estrellas. Pese a sus 21 años, el alemán se ha ganado su lugar en la plantilla bávara a base de esfuerzo y un rendimiento inigualable. Convirtiéndose en un pilar para la ofensiva del equipo, su renovación era una de las prioridades antes del comienzo del verano.
Logrando 15 anotaciones y 8 asistencias esta temporada, es evidente que Musiala ha estado mejorando su destacado su nivel. Su talento y, desde luego, su juventud, le habían colocado en la mira del Real Madrid de cara al siguiente mercado de verano.

Su amistad con Jude Bellingham apuntaba a ser crucial para convencer al alemán de fichar por el Real Madrid. Aún y con toda la confianza puesta en su traspaso, su renovación ha sido un golpe que ha dejado al club con las manos vacías.
El cambio de prioridad
Tras no lograr el fichaje de Davies y de Musiala, el Real Madrid está en búsqueda de sus sustitutos para el próximo mercado de verano. La renovación del joven alemán demuestra que, pese a su talento, no cuenta con la mentalidad que busca el equipo merengue.
Más noticias: